Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
La a7IV será mayor bombazo que la a1 si me apuras. Para mi, diría que será la cámara ff de sony más equilibrada, del mercado inclusive. Espera si puedes a ésta. Ahora bien, el precio…. Mejor ni lo pienses.Corto escribió:¿Entonces..? no sabemos nada aun de la a7IV. Bueno, sí, algo se sabe pero por aquí tan tranquilos...
Es que yo suspendí todo con la a7RIV cuando ya estaba a punto de comprarla porque bien podría ser que con la a7IV me baste y sobre para lo que planeo. Si es que sale actualizada a la última onda como de costumbre en Sony...
angelikus escribió:La a7IV será mayor bombazo que la a1 si me apuras. Para mi, diría que será la cámara ff de sony más equilibrada, del mercado inclusive. Espera si puedes a ésta. Ahora bien, el precio…. Mejor ni lo pienses.Corto escribió:¿Entonces..? no sabemos nada aun de la a7IV. Bueno, sí, algo se sabe pero por aquí tan tranquilos...
Es que yo suspendí todo con la a7RIV cuando ya estaba a punto de comprarla porque bien podría ser que con la a7IV me baste y sobre para lo que planeo. Si es que sale actualizada a la última onda como de costumbre en Sony...
afloresa escribió:Corto escribió:
No, no, si lo pienso. Lo pienso. Estaba por hacerme de una a7RIV. Hasta ahí aguanto, y un poco más también. Quizá...
Traidor a la causa
danixmen escribió:Ya hay rumores que si 33mpx, el mejor AF del mercado, que si 2500€...
El mes que viene seguramente lo sabremos
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
El 45 1.2 te hará babear. Una delicia.Corto escribió:afloresa escribió:Corto escribió:
No, no, si lo pienso. Lo pienso. Estaba por hacerme de una a7RIV. Hasta ahí aguanto, y un poco más también. Quizá...
Traidor a la causa
Ni ahí. Eso sí que ni lo pienso. A lo sumo me desprendería de un para de zooms y algunos fijos (en rojo en la firma). Y con lo que dieran por ellos me traería la M1III y el 45/1,2...
angelikus escribió:El 45 1.2 te hará babear. Una delicia.Corto escribió:afloresa escribió:Corto escribió:
Traidor a la causa
Ni ahí. Eso sí que ni lo pienso. A lo sumo me desprendería de un para de zooms y algunos fijos (en rojo en la firma). Y con lo que dieran por ellos me traería la M1III y el 45/1,2...
Corto escribió: Mi cuello y mi columna no me autorizan...
Juankinki escribió:Corto escribió: Mi cuello y mi columna no me autorizan...
Lo sé...
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió: Mi cuello y mi columna no me autorizan...
Lo sé...
Como dice la canción "es la vida que me alcanza...". Mi cuello y mi columna tomaron la decisión por mí...
borjav escribió:Por peso, tamaño (y precio), como M43 no hay nada...
¿Qué hace plantearte cambiar de sistema?
Estuve con OLY, ahora con FUJI muy contento, pero siempre estoy mirando de reojo a las OLY. SONY (o cualquiera de "formato fabuloso") ni se me pasa por la cabeza
Corto escribió:Edito: M4/3 fue una promesa muy atractiva pero, al menos Olympus, se quedó empantanada en el mar de los sargazos con un sensor ya obsoleto...
aoc escribió:Pero las Sony A7 ¿No van con sherpa incorporado?
Corto escribió:Siento que se me mojó la pólvora. Me dio por enterarme del peso neto de los objetivos Sony GM. Son los que me interesaban. Se me fue el alma al suelo. Los más livianos, el 24mm y el 35mm pesan medio kilo. No me veo con cámara, baterías, filtros, cartera de limpieza y tres lentes Sony GM en la bolsa. Mi cuello y mi columna no me autorizan...
toshiro escribió:Corto escribió:Siento que se me mojó la pólvora. Me dio por enterarme del peso neto de los objetivos Sony GM. Son los que me interesaban. Se me fue el alma al suelo. Los más livianos, el 24mm y el 35mm pesan medio kilo. No me veo con cámara, baterías, filtros, cartera de limpieza y tres lentes Sony GM en la bolsa. Mi cuello y mi columna no me autorizan...
Sabes que existen los Sony 24 2.8 y Zeiss 35 2.8 y que pesan, respectivamente, 162 y 120 gramos, no?
Incluso tienes los Sigma 24 f2 y 35 f2 que rondan los 300 gramos
Todos ellos son muy buenos a nivel óptico incluso a plena apertura y con los ISOs altos limpios que manejan las A7x solo tiene justificación ir a por los GM f1.4 por la reducida profundidad de campo o para hacer fotos casi de noche sin tripode (que es para lo que yo uso el 14 f1.8 GM y el 24 f1.4 GM)
toshiro escribió:Corto escribió:Siento que se me mojó la pólvora. Me dio por enterarme del peso neto de los objetivos Sony GM. Son los que me interesaban. Se me fue el alma al suelo. Los más livianos, el 24mm y el 35mm pesan medio kilo. No me veo con cámara, baterías, filtros, cartera de limpieza y tres lentes Sony GM en la bolsa. Mi cuello y mi columna no me autorizan...
Sabes que existen los Sony 24 2.8 y Zeiss 35 2.8 y que pesan, respectivamente, 162 y 120 gramos, no?
Incluso tienes los Sigma 24 f2 y 35 f2 que rondan los 300 gramos
Todos ellos son muy buenos a nivel óptico incluso a plena apertura y con los ISOs altos limpios que manejan las A7x solo tiene justificación ir a por los GM f1.4 por la reducida profundidad de campo o para hacer fotos casi de noche sin tripode (que es para lo que yo uso el 14 f1.8 GM y el 24 f1.4 GM)
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados