Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Vendí el magnífico 40-150 f/ 2.8 por tocho grande y por el peso.
Si este nuevo f/4 da la misma calidad con la mitad de peso y volumen será un firme candidato para acompañar al 12-40.
Ahí es donde quiero ver que se centran los esfuerzos para conservar el sistema. Ni en M1X ni en trabucos de kilo y medio.
Buena noticia para los usuarios a los que nos preocupa la portabilidad.
Saludos,
Juan.
Estoy contigo que para paisajes es buena opción . Pero los convertidores ya pierde mucha luminosidad . Con el x2 pasa a f8 , hay opciones mejores creo .Abente escribió:Buenas noticias de poder tener nuevos objetivos, aunque aún sin fecha de salida.
Son más opciones.
Y para paisaje, un 40-150 ligero y nítido es una buena opción, sobre todo para los que teníamos un zoom de kit, ya que pocos con el 40-150 f2,8 lo cambiaran. Y creo que el f4 no va a ser compatible con teleconvertidores, que lo haría más versátil, sobre todo para pajareo.
Y en la hoja de ruta parece que existirá un 50-250, una focal más versátil para el extremo largo, aunque será más grande y pesado, y tendremos que esperar mucho más a su salida.
Me veo comprando el 45-150 f4, y si me sigue picando el gusanillo de las aves, completarlo con 75-300.
las Palm as escribió:
A ver qué tamaño y peso tiene porque el 12-45 se quedo tan cerca del 12-40 que no justifica sacrificar el 2,8 , desde mi punto de vista .
Está claro que están replicando los zooms Pro de 2.8 en f4, pero por qué no tener (y mantener) ambas? El que quiera un paso más que se quede en 2.8 y el que no pues que compre el f4.Juankinki escribió:Vendí el magnífico 40-150 f/ 2.8 por tocho grande y por el peso.
Si este nuevo f/4 da la misma calidad con la mitad de peso y volumen será un firme candidato para acompañar al 12-40.
Ahí es donde quiero ver que se centran los esfuerzos para conservar el sistema. Ni en M1X ni en trabucos de kilo y medio.
Buena noticia para los usuarios a los que nos preocupa la portabilidad.
Saludos,
Juan.
Corto escribió:Mi 40-150 no salió mucho pero al salir salió matando, En la cordillera es imbatible...
A los enajenados de la comodidad, que más parecen querer fotografiar castores desde el sillón, en el living de su casa, a esos el 40-150/4 les debe hacer "tilín"
Juankinki escribió:Tus hombros deben estar de puta madre. Los míos, con los supraespinosos rotos ambos ya no soportan gramos de más, por muy imbatibles que sean... https://www.topdoctors.es/diccionario-m ... aespinoso#
Juankinki escribió:Corto escribió:Mi 40-150 no salió mucho pero al salir salió matando, En la cordillera es imbatible...
A los enajenados de la comodidad, que más parecen querer fotografiar castores desde el sillón, en el living de su casa, a esos el 40-150/4 les debe hacer "tilín"
Tus hombros deben estar de puta madre. Los míos, con los supraespinosos rotos ambos ya no soportan gramos de más, por muy imbatibles que sean... https://www.topdoctors.es/diccionario-m ... aespinoso#
Guillermo Luijk escribió: Yo tuve rotura total de supraespinoso e infraespinoso por un mal pronóstico de tendinitis que me hicieron en urgencias…
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Tus hombros deben estar de puta madre. Los míos, con los supraespinosos rotos ambos ya no soportan gramos de más, por muy imbatibles que sean... https://www.topdoctors.es/diccionario-m ... aespinoso#
Tienes rotura completa de ambos tendones? no se plantea operarlos? Yo tuve rotura total de supraespinoso e infraespinoso por un mal pronóstico de tendinitis que me hicieron en urgencias, y tras artroscopia todo perfecto. Lo único que he perdido es poder rascarme la espalda con la mano de ese brazo.
Salu2!
Juankinki escribió:Pues me lo llegué a plantear hace tiempo pero sólo la idea de volver al quirófano me espanta, así que sigo haciendo unos ejercicios que me prescribieron los fisios del hospital y voy trampeando con eso.
Totalmente de acuerdo. Seria una pasada un 8mm 1.2 o 1.4 o incluso un 12mm 1.2danixmen escribió:No está mal el 40-150 f4, pero existiendo el 12-100 f4 me quedo con este, mucho más versátil.
Creo que a Olympus le vendría bien un UGA fijo rectilíneo tipo 8mm f1.2 , 10mm f1.4...algo asi
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
aoc escribió:Me tienta el 40-150 F4, pero me temo que mi director financiero me va a decir que baile una jota
pollfoll escribió:aoc escribió:Me tienta el 40-150 F4, pero me temo que mi director financiero me va a decir que baile una jota
Tu director financiero ha ido al mismo cole que el mio.
Mirate los simplones 45-150 4,0-5,6. Yo estoy encantado
xprim escribió:Si vuestro director financiero tiene modo de prioridad al precio, entonces ya son tres en la misma escuela.
aoc escribió:pollfoll escribió:aoc escribió:Me tienta el 40-150 F4, pero me temo que mi director financiero me va a decir que baile una jota
Tu director financiero ha ido al mismo cole que el mio.
Mirate los simplones 45-150 4,0-5,6. Yo estoy encantado
Juer te recuerdo que no quisiste vendermelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados