Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Los objetivos Pro no darían la talla?
danixmen escribió:Los objetivos Pro no darían la talla?
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
danixmen escribió:No es lo mismo disparar con trípode una escena estática que tener un sensor de más resolución que puedes disparar en las situaciones que quieras.
Si dentro de 15-20 años sigue vivo m4/3 y el estándar de Mpx es 50 a ver qué opináis por entonces. Más resolución no es solo para imprimir a más tamaño, sirve también para hacer recortes y apenas perder definición, que es donde echo de menos más Mpx
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Sergaro escribió:El problema que veo es la pérdida de rendimiento con poca luz, tal como ocurre en Sony FF, donde las cámaras R suelen tener peor rendimiento ISO que sus homólogas de menos MP
Sergaro escribió:Pues es un gran mito entonces del que no tenía ni idea que fuera falso, por ejemplo me estas diciendo que una A7S2 saca el mismo ruido que una A7R III?
https://www.photonstophotos.net/Charts/ ... 0ILCE-7SM2
Corto escribió:Lo del ISO dual no lo tengo para nada.
Yo me embalé con lo de la inteligencia artificial. Digo, porque con la natural no doy pie con bola.
Para poner un ejemplo insignificante, salí a hacer una foto de nada, con la M5mII+75/1,8.
La dupliqué en Gigapixel y la afiné en Sharpen.
_JDR0014art2xGPSh by daniel rodriguez, en Flickr
No se gasten, ya sé que está mal encuadrada.
En Flickr el JPG está subido a la definición real, 9216x6912 (63,7), que es casi como la de la A7RIV, 9504 x 6336 (60,2)
Vista al 100% (1200x900 en Flickr)
jdr0014100porciento by daniel rodriguez, en Flickr
No es algo para hacer con todas las fotos que hacemos. Pero, con las que nos gustan..?
Si los móviles incorporan AI ¿Por qué las cámaras no..? Porque no quieren pagarla..? Porque temen perder el control..? En cambio corrigen las viñetas con soft del milenio pasado cuando podrían hacerlo con AI y nos olvidamos del problema del ruido en las esquinas. Que dicho sea de paso no se debe a fallo del sensor sino a déficit de diseño de las lentes...
No necesitamos sensores con más megapixeles. Necesitamos más inteligencia. Alguna inteligencia...
Pau escribió:Corto escribió:Lo del ISO dual no lo tengo para nada.
Yo me embalé con lo de la inteligencia artificial. Digo, porque con la natural no doy pie con bola.
Para poner un ejemplo insignificante, salí a hacer una foto de nada, con la M5mII+75/1,8.
La dupliqué en Gigapixel y la afiné en Sharpen.
...............kr
No se gasten, ya sé que está mal encuadrada.
En Flickr el JPG está subido a la definición real, 9216x6912 (63,7), que es casi como la de la A7RIV, 9504 x 6336 (60,2)
Vista al 100% (1200x900 en Flickr)
...............kr
No es algo para hacer con todas las fotos que hacemos. Pero, con las que nos gustan..?
Si los móviles incorporan AI ¿Por qué las cámaras no..? Porque no quieren pagarla..? Porque temen perder el control..? En cambio corrigen las viñetas con soft del milenio pasado cuando podrían hacerlo con AI y nos olvidamos del problema del ruido en las esquinas. Que dicho sea de paso no se debe a fallo del sensor sino a déficit de diseño de las lentes...
No necesitamos sensores con más megapixeles. Necesitamos más inteligencia. Alguna inteligencia...
UAAAA me encanta Daniel !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados