Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Para mi el 40-150 PRO 2.8 es imposible de batir, hasta el punto de que su peso y tamaño me dan bastante igual.
xprim escribió:Si vuestro director financiero tiene modo de prioridad al precio, entonces ya son tres en la misma escuela.
aoc escribió:Pau escribió:Para mi el 40-150 PRO 2.8 es imposible de batir, hasta el punto de que su peso y tamaño me dan bastante igual.
Eso opinamos todos cuando se es joven, pero con la edad las cosas cambian, y un objetivo de ese peso se queda en casa más de lo deseado... por muy bueno que sea.
Todos los que ya tenemos una cierta edad hemos cambiado algún objetivo muy bueno por otro más ligero. He tenido mucho pesados y el único que conservo es el Tamron AD 180 F2.5 y no me desprendo de él, aunque sale de casa menos de lo que me gustaría
aoc escribió:Ya llegarás Pau... sólo es cuestión de tiempo, mientras tanto disfruta de él lo que puedas
Supongo q primero anunciara la camara wow, q ya veremos si se queda en un plufff o que.RamiroGz escribió:Refloto el hilo. Ya entrados en 2022, ¿se sabe algo del 40-150mm f4 pro?
ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Q sentido tendria ese si ya esta el 8-25 f4?RamiroGz escribió:ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Espero que nos sorprendan con una versión f4 del 9-18mm, o del 7-14mm...
arfoga escribió:Q sentido tendria ese si ya esta el 8-25 f4?RamiroGz escribió:ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
arfoga escribió:Q sentido tendria ese si ya esta el 8-25 f4?RamiroGz escribió:ojodepez escribió:Parece que a finales de febrero se presentará la nueva cámara y varios objetivos, coincidiendo con una feria que no recuerdo cuál era
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
marcuse escribió:Todo depende del precio, si el 7-14 f4 o el 9-18 f4 saliesen al mismo precio del 8-25 f4, o solo un poco más baratos, pues para eso ya te pillas el 8-25 que cubre más rango. Si salieran a precio similar al 12-45 sí tendrían más sentido, pero no sé yo, teniendo en cuenta que el 9-18 actual ya son 649€ a PVP, el f4 debería ser bastante más caro, así que...
RamiroGz escribió:marcuse escribió:Todo depende del precio, si el 7-14 f4 o el 9-18 f4 saliesen al mismo precio del 8-25 f4, o solo un poco más baratos, pues para eso ya te pillas el 8-25 que cubre más rango. Si salieran a precio similar al 12-45 sí tendrían más sentido, pero no sé yo, teniendo en cuenta que el 9-18 actual ya son 649€ a PVP, el f4 debería ser bastante más caro, así que...
No se me ocurre ningún concepto que justifique ese precio para el 9-18mm. De plástico, no sellado, con ese seguro en esa pestaña...
Yo descontinuaría el actual y fabricaría uno f4, sin Fn ni embrague de enfoque, a unos 700-750 € (y a esperar una promoción que lo sitúe en 500-550 €...)
robertomolero escribió:Después de tener un montón de objetivos me doy cuenta de que las preferencias de cada uno son muy diferentes. Para mi una de las cosas mas sorprendentes de los objetivos Zuiko ha sido descubrir las posibilidades de la estabilización dual. Curiosamente solamente la ofrecen hasta la fecha el 12-100, el 300 y el 150-400.
Con el 40-150 pro debería ser la bomba contar con doble estabilización. La versión f4 puede ser muy interesante también siempre y cuando prioricen un tamaño y peso contenidos com en el caso del 35-100 de panasonic.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados