R11F0 escribió:jav1er escribió:Como curiosidad, en la e-p7 en la pegatina detrás de la pantalla ya aparece como Om Digital Solutions.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
¿No os parece una cagada la forma de voltear la pantalla? ¿Qué sentido tiene no poder usar trípode o gimbal con la pantalla abajo?
Lo mismo me estoy perdiendo algo pero no lo veo.
Salidos
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
También se puede poner en horizontal hacia arriba. Para mi uso, me da igual, pero si que es verdad que limita para otros usos.
er_koko escribió:Sedano_87 escribió:Ha salido ya una de esta tacada en venta en el foro. Pero algo más cara. Lo mismo le puedes negociar algo
Realmente estoy buscando una cámara pequeña y mi idea es no pasar de 300. La EP7 me encaja muy bien....de hecho tiene hasta más cosas de las que necesito. Un compañero me habló de la oferta....pero veo que ni con ella llego. Lo justo no es ni lo piden por ahí, ni lo que yo puedo dar...así que ni voy a intentar regatear bajando por debajo de lo que es justo, me sienta mal que me lo hagan....no voy a hacerlo yo.
Creo que me quedaré con alguna epl8, que de segunda mano me cuadra en precio.
Yo he estado meses mirando las Pen, usadas salen pocas y muchas veces a precios no muy atractivos. En este foro estuve cerca de quedarme una e-pl7, pero el vendedor decidió retirarla de la venta. También mire una e-pl8 de un cash converter, pero entre que estaba "trillada" estéticamente y que le habían quitado la pegatina del número de serie, no me la quede. Esta e-p7 al precio oficial no es nada atractiva (más cara que una e-m10 m4
), pero con la oferta del 75mm es otra historia.
Un saludo.