Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pollfoll escribió:Bien vista y bien elegido el B/N
dirocris escribió:A mi también me ha gustado.
La gran escalinata que se pierde en el degradado hacia la negrura, la pareja, el encuadre, el contraste del blanco y negro.
es un buen exponente de este tipo de fotografía.
felicidades
FJS-MALAGA escribió:yo soy de eliminar todo lo que me sobra como esas pintadas cuestion de gustos, fotaza
FJS-MALAGA escribió:yo soy de eliminar todo lo que me sobra como esas pintadas cuestion de gustos, fotaza
segasega escribió:Me gusta mucho. Las pintadas son una guarrería pero es el "arte urbano" que nos toca padecer.
Rafa18 escribió:FJS-MALAGA escribió:yo soy de eliminar todo lo que me sobra como esas pintadas cuestion de gustos, fotaza
Quizás recortando el lado derecho de forma que no se aprecie donde termina la escalera y centrándome más en la pareja...
Pero a fin de cuentas es algo personal del autor aunque esa sombra en primer plano no me termina de convencer ¿Qué opinan ustedes?.
A pesar de lo comentado me ha gustado mucho, eso si, no se nota que sea un dia de lluvia.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 141 invitados