Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Algax1954 escribió:Pues amigo, te aconsejo que sigas haciendo pruebas. Yo lo tengo y creo que es uno de los objetivos más nítidos que existen, a 1.4, según Lenstip está a la altura del 75 a 1.8 y no es la única revisión que existe en internet. Ya te digo, para mí de lo mejor del mercado y a un tercio del precio del 75 1.8 y con 2/3 de paso más de luminosidad. En fin, igual tienes una copia defectuosa aunque sigma cuida y mucho su control de calidad. A mí nunca me ha defraudado.
ojodepez escribió:He leído muy buenas críticas de este objetivo pero hay que tener en cuenta qué versión utilizan en las mismas. Está diseñado para APS-C por lo que supongo que en m4/3 no dará tanto rendimiento... El 75mm 1.8 tengo entendido que es de los más nítidos de Olympus, que no llegue al nivel de este no quiere decir que sea malo tampoco.
ojodepez escribió:He leído muy buenas críticas de este objetivo pero hay que tener en cuenta qué versión utilizan en las mismas. Está diseñado para APS-C por lo que supongo que en m4/3 no dará tanto rendimiento... El 75mm 1.8 tengo entendido que es de los más nítidos de Olympus, que no llegue al nivel de este no quiere decir que sea malo tampoco.
Curecrow escribió:ojodepez escribió:He leído muy buenas críticas de este objetivo pero hay que tener en cuenta qué versión utilizan en las mismas. Está diseñado para APS-C por lo que supongo que en m4/3 no dará tanto rendimiento... El 75mm 1.8 tengo entendido que es de los más nítidos de Olympus, que no llegue al nivel de este no quiere decir que sea malo tampoco.
Precisamente al estar diseñados para APS-C debería de dar incluso más rendimiento en m4/3 puesto que el sensor cubre una cantidad inferior y se quedan fuera las esquinas, que es la parte más floja del objetivo. El problema que tiene estar diseñado para APS-C es que si el objetivo estuviese diseñado para m4/3 podría reducir tamaño y peso en su diseño.
MartinGallego escribió:Aqui la prueba que hizo un servidor hace unos meses. Personalmente me gustó, es bueno que haya más alternativas tanto por focal como por luminosidad:
http://martingallego.blogspot.com/2020/ ... dc-dn.html
Buenas fotos y salud para todo@s!
MartinGallego escribió:Aqui la prueba que hizo un servidor hace unos meses. Personalmente me gustó, es bueno que haya más alternativas tanto por focal como por luminosidad:
http://martingallego.blogspot.com/2020/ ... dc-dn.html
Buenas fotos y salud para todo@s!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados