Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:Bien ejecutada !!
La luz roja debajo del carter tiene un puntazo !!
el_pera escribió:Ahora que me he estoy aficionando a las nocturnas lo siguiente es probar este tipo de fotos...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Vir RG escribió:Espectacular la foto, muy bonitos colores, el encuadre y esa distorsión le dan mucha fuerza al elemente principal del cacharro. Cómo iluminaste la excabadora?
robertomolero escribió:Hola. La foto está muy chula en general. El 8mm produce esa descompensación en proporciones a la que sacas partido en la foto con la enorme pala en primer plano. Aunque resulta un efecto exagerado me gusta el resultado.
Las estrellas en la parte de arriba quedan muy bien y le dan un plus.
No me gusta mucho el aislamiento abrupto con el entorno, Se ve solo la excavadora y lo otro me resulta negro forzado.
Otra cosa de la que no soy entusiasta es del uso de los geles en flash de forma aleatoria. Rojo bajo el carter, azul en la cabina. Contrastan mucho con el amarillo, pero para mi no tienen sentido y prefiero usar luces sin gel, menos evidentes o al menos usar colores mas sutiles.
Un saludo.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados