Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:la comparativa no precisa si el tiempo es entre pulsar-registar o se refiere sólo a la velocidad de barrido para registrar.
Rafa Buscaret escribió:Bueno... esa foto no dice mucho sobre el tema para un observador que no sea un asiduo de los campos de golf. Incluso le da un dinamismo a la foto que parece natural
marcuse escribió:Rafa Buscaret escribió:Bueno... esa foto no dice mucho sobre el tema para un observador que no sea un asiduo de los campos de golf. Incluso le da un dinamismo a la foto que parece natural
Lo mismo pensé yo. Un buen ejemplo sería esto
https://live.staticflickr.com/3127/3192 ... ed3c_c.jpg
Rafa Buscaret escribió:Yo quiero hacer fotos así !!
JMLA escribió:Ya sabéis que a mi me gusta incorporar el "error", que a la postre resulta incorporarse a la gramática del medio (esto tan pedante es la explicación de por qué nos gusta el desenfoque de una pdc mínima, los flares, el grano, los colores poco realistas de la película...)
Yo disfruto, aunque solo a veces, de fotos incorrectas, como éstas del rolling shutter. Aquí va una de las mías
(parece que está frenando!)
Guillermo Luijk escribió:Rafa Buscaret escribió:Yo quiero hacer fotos así !!
Pues solo necesitas una cámara con obturación electrónica pero tirando a viejilla [emoji14]
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:5.500 EUR por una cámara de ciencia ficción?
Rafa Buscaret escribió:Bien !
Abriendo caminos que otros deberán seguir con la consiguiente bajada de costes (y precios, espero)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados