Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:A mí me da que es mejor no titular para dejar que el otro encuentre la ratio...
Esta me gusta especialmente, puedes tirarte desde la ventana al agua!JMLA escribió:Corto escribió:A mí me da que es mejor no titular para dejar que el otro encuentre la ratio...
Toda la razón. Una costumbre innecesaria, que se me ha convertido más en un truco nemotécnico que en un sentido real, y creo que es por culpa de subir fotos a un sitio y a otro (supongo que como ese "muchos-pocos" que escribes en el pie de tu díptico)
Uno sin título:
Ierus escribió:Esta me gusta especialmente, puedes tirarte desde la ventana al agua!JMLA escribió:Corto escribió:A mí me da que es mejor no titular para dejar que el otro encuentre la ratio...
Toda la razón. Una costumbre innecesaria, que se me ha convertido más en un truco nemotécnico que en un sentido real, y creo que es por culpa de subir fotos a un sitio y a otro (supongo que como ese "muchos-pocos" que escribes en el pie de tu díptico)
Uno sin título:
Muy buena!JMLA escribió:
JMLA escribió:
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados