Hola:
Quería proponer a los moderadores del foro y a los compañeros iniciar dentro del hilo de street photography, este tema para que el que quiera vaya poniendo sus fotos con historia.
Una historia real o inventada pero donde lo importante no sea la imagen en si misma sino su capacidad de hablarnos o de invitarnos a imaginar qué sucede o que hay.
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues venga, haber si es verdad.
Para mi las fotos que más nos cuentan son las de este estilo y por eso se me ha ocurrido ponerlo aqui.
Si no parece oportuno o ya está en otro sitio pido disculpas.
Como ejemplo os dejo esta mía y cuento la historia inventada que me sugiere.
Llueve y el día es gris, como tantas veces en la bahía de Santander. Allí refugiado bajo el voladizo del centro Botín esta él, pensativo, esperando a que escampe (como todos nosotros esperamos que esta maldita pandemia deje de azotar nuestras vidas) son las 11 y es evidente que siendo martes, no tiene trabajo, nadie que trabaje podria aprovechar este momento de esa manera.
No espera a nadie, aprovecha relajado, casi recostado en una silla de metal que amenaza con tirarle.
El paraguas plegable, en el suelo no es de él, se lo ha dejado su novia antes de salir de casa por eso no lo plegó y recogió.
Yo nada más verle sé que es un solitario melancólico y sé que tengo que contar su historia con mi cámara.
Saludos
pd. es curioso y acabo de darme cuenta. Mi foto de perfil es parecida y soy yo sentado en el auditorio del centro Botín es del mismo día...
esperando al futuro copy by dirocris, en Flickr