Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:en mi firma está el link...
Guillermo Luijk escribió:Corto escribió:en mi firma está el link...
Tu firma desde Tapatalk no se ve Dano.
https://www.danorodriguez.net
Desde el móvil no me funciona
Salu2!
tonilluch escribió:Me parece una página sencilla, pero muy funcional y clara y cumple perfectamente su función.
Juankinki escribió:De acuerdo con Toni y con una interesante selección de tus trabajos.
clemenrl escribió:Muy chula. Me parece una muy buen idea.
Enhorabuena
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
aoc escribió:Me gusta mucho Daniel, aunque no está completa hay una interesante selección de tus trabajos
Danichrome escribió:Esta muy bien, sencilla y minimalista. No conocía el servicio, yo utilizo wordpress y pago por separado el dominio y el servidor.
Mírate bien el tema del SEO, y me imagino que habrás subido el sitemap a Google search console.
Betotesarria escribió:Una pagina muy equilibrada y una selección de obras y un agrupamiento temático con mucho criterio y gusto; de mi total agrado
Saludos
Te lo comento para que Google pueda indexar tu web y aparezca en las búsquedas y lo mejor posiciinada posible. Porque has creado la web para que se vea.Corto escribió:Danichrome escribió:Esta muy bien, sencilla y minimalista. No conocía el servicio, yo utilizo wordpress y pago por separado el dominio y el servidor.
Mírate bien el tema del SEO, y me imagino que habrás subido el sitemap a Google search console.
No se qué es el SEO ni el sitemap o el Google search console...
Pero, desde luego, fui a Google para ver qué es todo eso y quedé tranquilo.
Lo primero es que eso parece tener que ver con clientes, pero..¿Cliente..?
Algo de todo eso tiene que ver con los buscadores. Los b u s c a d o r e s . . .
En fin, no, no hice nada de eso...
Guillermo Luijk escribió:Soy el primero al que le gusta el minimalismo pero aún así... ponle la tilde a tu apellido por Dios!
Salu2!
Pau escribió:Muy bien Daniel. Ese es ahora tu espacio personal.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 72 invitados