Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Una belleza de bicho. Son espectaculares cuando miran a cámara.
Bien pillado.
Javier Morales escribió:Un saludo cordial. Gracias por pasar.
Busardo ratonero (buteo buteo) by Javier Morales, en Flickr
dirocris escribió:es un bello animal y la foto muy buena con un gran desenfoque.
Tienes un gran equipo por lo que he visto en flickr y las otras fotos del animal que has puesto alli tambien preciosas.
enhorabuena.
saludos
FJS-MALAGA escribió:parece que te va a pillar buen primer plano
dancodan escribió:Espectacular!!! Vaya pose le has pillado y seguro que no es fácil!!! Buen trabajo y sorprendente ver esos resultados a ISOS altos!!
Vir RG escribió:Tremenda foto, espectacular !! Esa pose y esa mirada es una pasada. Bien pillado
Pau escribió:Yo desconozco la urgencia del momento pero si había tiempo se podía mejorar. Tiene 1/2000 de obturación y no estando en vuelo, yo habría cerrado mas diafragma para tener enfocado todo el cuerpo. Las patas no están en foco y el pico justito.
No obstante, la pose es espectacular.
Calandrio escribió:Una pose estupenda y aunque el encuadre está algo cerrado no le queda mal, buenos detalles y foco en su sitio.
Hay algo que me ha extrañado bastante al verla en grande y es la ausencia de color en el lado izquierdo que está a la sombra, es como si esa zona la hubieses procesado en blanco y negro, porque no me cuadra que por el hecho de estar a la sombra se desature el color de esa manera.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Jacha y 162 invitados