freme_3 escribió:Hola, genial lo de las grietas esta muy bien me gusta, una pag. muy fina y elegante,saludos de Felipe
gracias Felipe por tu recepción...
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, genial lo de las grietas esta muy bien me gusta, una pag. muy fina y elegante,saludos de Felipe
Danichrome escribió:Te lo comento para que Google pueda indexar tu web y aparezca en las búsquedas y lo mejor posiciinada posible. Porque has creado la web para que se vea.Corto escribió:Danichrome escribió:Esta muy bien, sencilla y minimalista. No conocía el servicio, yo utilizo wordpress y pago por separado el dominio y el servidor.
Mírate bien el tema del SEO, y me imagino que habrás subido el sitemap a Google search console.
No se qué es el SEO ni el sitemap o el Google search console...
Pero, desde luego, fui a Google para ver qué es todo eso y quedé tranquilo.
Lo primero es que eso parece tener que ver con clientes, pero..¿Cliente..?
Algo de todo eso tiene que ver con los buscadores. Los b u s c a d o r e s . . .
En fin, no, no hice nada de eso...
deixonar escribió:Muy interesante Daniel, confieso que más de una vez he pensado hacer algo parecido a lo que has hecho con el tema de fierros y el de ladrillos y concreto.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por supuesto, creo que haces lo mejor al pensar así. Y te agredezco que nos hayas informado aquí en el foro. Me la pongo en favoritos.Corto escribió:Danichrome escribió:Te lo comento para que Google pueda indexar tu web y aparezca en las búsquedas y lo mejor posiciinada posible. Porque has creado la web para que se vea.Corto escribió:Danichrome escribió:Esta muy bien, sencilla y minimalista. No conocía el servicio, yo utilizo wordpress y pago por separado el dominio y el servidor.
Mírate bien el tema del SEO, y me imagino que habrás subido el sitemap a Google search console.
No se qué es el SEO ni el sitemap o el Google search console...
Pero, desde luego, fui a Google para ver qué es todo eso y quedé tranquilo.
Lo primero es que eso parece tener que ver con clientes, pero..¿Cliente..?
Algo de todo eso tiene que ver con los buscadores. Los b u s c a d o r e s . . .
En fin, no, no hice nada de eso...
Dani, monté una página para poner ahí unas fotos con las que estoy más o menos conforme. Eso es todo. La gente cuya opinión me interesa está casi toda en este foro, los que no, son amigos próximos.
No me propongo concederle a esa página el tiempo de aprendizaje que demanda el utilaje, del que lo ignoro todo, para que la página sea indexable. No es un negocio. No tengo clientes.
Aun así aprecio tu sugerencia...
pollfoll escribió:Me gustan tus fotos. He dusfrutado, pero los ultimos apartados, em concreto el de :
piedras, ladrillos, asfalto y concreto
me ha dejado un poco frio.....
Serán limitaciones mias.
Saludos
Maldoror escribió:Minimalismo en la página, acorde con el tipo de fotografía que sueles hacer.
Me parece una excelente simbiosis entre continente y contenido.
Me encanta la fotografía minimalista. Ésa en que la inmensa mayoría de los fotógrafos pasamos de largo sin reparar en que en ese detalle casi invisible hay una buena fotografía... si se sabe ver.
el_pera escribió:Pues que quieres que te diga... me gusta tanto el continente como el contenido.
La estructura acertada y las fotos en tu línea que ya me gustan cuando las vas publicando aunque comente menos de lo que debería.
JMLA escribió:Especialmente este tipo de fotografía gana al juntarla y ponerla en perspectiva. Buen trabajo.
ContrapaRED escribió:Me gusta, Daniel. Muy simple, pero muy limpia y estructurada,
Un abrazo
yasduit escribió:.
Agrupar las fotos les da más sentido y el diseño de la página es lo suficientemente neutro como para respetar el contenido. Me gusta especialmente la serie de grietas y la foto aquella de la jarra sobre la mesa.
Enhorabuena y estará bien ver crecer algunas series o nacer otras.
Saludos !
.
afloresa escribió:Bien Daniel bien progresas adecuadamente..
Ahora sin bromas, me gusta como la has dejado, de las fotos... como lo de las ovejas blancas y negras de Eugenio, algunas me gustan y las otras tambien.
La visitaremos y la disfrutaremos, un abrazote
C2020 escribió:Gracias, de las vistas hasta hoy me sigo quedando con la de las sillas de playa flotando en el aire con la ayuda de las sombrillas; reconozco que esa foto me da envidia.
Corto escribió:C2020 escribió:Gracias, de las vistas hasta hoy me sigo quedando con la de las sillas de playa flotando en el aire con la ayuda de las sombrillas; reconozco que esa foto me da envidia.
Bueno, seguro que si esperas al verano y estás cerca de una playa te alcanzaría con ir temprano para encontrar, si no esa, otra muy parecida...
SittingBull escribió:Me gustan mucho tus fotos, felicidades. Y, sin saber por qué, me llama mucho la de la calle con casas de ladrillo y el suelo mojado.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 49 invitados