Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
FJS-MALAGA escribió:veo una gran VL pero no me atrae ese primer plano
JMLA escribió:Pues a mi me parece más interesante ese provocador primer plano -la vida que se transforma, el verdadero polvo de estrellas- que las horteradas al uso: el castillo con la linterna, el olivo viejo, el campanario, el tractor, etc., etc.
Ierus escribió:A mi no me disgusta el motivo principal, pero quizá lo veo demasiado iluminado, por buscarle algún pero. También es verdad que con menos luz igual no se apreciaría muy bien que es.
Lo de los topicazos al final va a depender de la habilidad del que lo haga, pero llamarlo horterada igual es excesivo. Pero para gustos,colores
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Danichrome escribió:El color es magnífico, me quito el sombrero ante el nivel de detalle en el cielo.
El primer plano me gusta pero tiene el problema de que no veo la calavera, que parece haber desaparecido, y así el montón de huesos pierde un poco el sentido que quizá querías darle. Máxime teniendo en cuenta el título que has puesto: "La mirada perdida". Aunque ahora que lo pienso, quizá tu intención era indicar que la mirada se perdió en el infinito de las estrellas... Aún así, me parece una lástima que no esté la cabeza. A mi ver, este es un claro ejemplo de por qué no soy partidario de poner títulos a las fotografías.
Hola, he tenido que hacer bastante zoom y mirar con lupa, y aún habiéndomelo explicado me ha costado verlo. Ahora que lo tengo localizado ya comprendo, pero... A lo mejor soy yo que tiene mala vista o falta de comprensión... No lo sé. Para mí, hubiera funcionado mejor sin título. Una opinión, nada más.dirocris escribió:Danichrome escribió:El color es magnífico, me quito el sombrero ante el nivel de detalle en el cielo.
El primer plano me gusta pero tiene el problema de que no veo la calavera, que parece haber desaparecido, y así el montón de huesos pierde un poco el sentido que quizá querías darle. Máxime teniendo en cuenta el título que has puesto: "La mirada perdida". Aunque ahora que lo pienso, quizá tu intención era indicar que la mirada se perdió en el infinito de las estrellas... Aún así, me parece una lástima que no esté la cabeza. A mi ver, este es un claro ejemplo de por qué no soy partidario de poner títulos a las fotografías.
Hola, gracias por comentar.
Ya veo que es difícil interpretar los huesos. La cabeza sí que está. Los dientes los tienes en el extremo izquierdo con la mandíbula inferior abajo y el hueco del ojo está completamente iluminado porque le puse un pequeño Led.
Tiene el cuello retorcido como si se hubiese quedado mirando a las estrellas mientras que el cuerpo está detrás. Es que mira directamente a la vía láctea.
No se si me explico bien pero tal como estaba parecía así con el cuello girado con respecto al cuerpo y la cabeza con los ojos mirando al cielo
Saludos
Ierus escribió:Lo de los topicazos al final va a depender de la habilidad del que lo haga, pero llamarlo horterada igual es excesivo.
Vir RG escribió:Buena foto aunque un poco impactante ese primer plano. Lo primero que se me ha venido la cabeza al verla ha sido: Debería oler allí fatal.
Un vez me encontré por el campo un caballo muerto de hacía unos días y eso olía a leguas
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados