.
Fecha actual Lun Abr 07, 2025 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Las cumbres nevades del fondo son la Patagonia?
toshiro escribió:Me gusta, muy cinemática
Pau escribió:Lo que no me acaba de convencer es el excesivo protagonismo del arbolito pues tapa gran parte del horizonte, pero la tonalidad es cojonuda.
Danichrome escribió:El color y contraste me parecen excelentes, pero no me gusta el arbusto, que creo que quita protagonismo al magnífico paisaje.
Mastropiero escribió:Pues os voy a contar por qué a mí sí me gusta el "arbolusto": veo un cierto dinamismo en su inclinación. Todas las hierbas que caen por detrás, están tumbadas por el viento que viene desde la izquierda, al igual que el árbol. De alguna manera me da la sensación de que hay algo que aparta el arbolusto, para que nosotros podamos disfrutar de la vista.
No me suele dar por las interpretaciones rebuscadas de las fotografías, pero esta (y el debate arbolusto sí/no) me ha llevado por estos derroteros.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Ierus escribió:He mirado varias veces la foto, porque me gusta, y he tenido ese dilema entre si me gustaría más con árbol o sin él. Y creo que si lo quitara igual sería muy monótona y quizá me pediría algo en primer plano al estar todo alejado, pero no "comiendo" tanto plano.
Hablo de monotonía siempre dentro de la espectacularidad que debe ser estar allí,y la cierta envidia que me produce.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
En el cielo las nubes dan cuenta de los vientos que soplan en diversas direcciones y diferentes alturas. En el denso nubarrón oscuro que tapa al sol se ven, por arriba los vientos que soplan desde el Atlántico y forman nubes lentejas, y por abajo los vientos del Pacífico que despeinan la nube.yasduit escribió:.
Una foto en la que se ve el viento. Y para eso todo ayuda, el arbolito también.
Saludos !
.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chemax, el Carles y 8 invitados