Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm

Tienes una A7R II? pues ya tienes una reliquia

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Tienes una A7R II? pues ya tienes una reliquia

Notapor ags1973 » Mié Oct 06, 2021 11:22 am

Pues será una reliquia pero sigue siendo una compra muy interesante tanto nueva como de segunda mano
ags1973

Notapor Gus Busselo » Mié Oct 06, 2021 5:14 pm

La unica pega de esta camara es que es muy lenta. La culpa el buffer. Para acción no vale, pero para paisaje es una gozada. Reliquia o no, conmigo estará hasta que muera.

;)
Gus Busselo

Notapor ags1973 » Mié Oct 06, 2021 6:04 pm

Gus Busselo escribió:La unica pega de esta camara es que es muy lenta. La culpa el buffer. Para acción no vale, pero para paisaje es una gozada. Reliquia o no, conmigo estará hasta que muera.

;)

Creo que nunca se vendió como una cámara de acción. Para eso estaba la A7 normal.
Yo la tuve y la hecho de menos. Tiene un sensor maravilloso.
ags1973

Notapor Gus Busselo » Mié Oct 06, 2021 7:40 pm

ags1973 escribió:
Gus Busselo escribió:La unica pega de esta camara es que es muy lenta. La culpa el buffer. Para acción no vale, pero para paisaje es una gozada. Reliquia o no, conmigo estará hasta que muera.

;)

Creo que nunca se vendió como una cámara de acción. Para eso estaba la A7 normal.
Yo la tuve y la hecho de menos. Tiene un sensor maravilloso.

Por supuesto que nunca se vendió como una camara de acción; pero lo de la lentitud me refería mas porque tiene un buffer ridículo para un sensor de tantos megas.

;)
Gus Busselo

Notapor toshiro » Jue Oct 07, 2021 10:38 am

;)

Tal cual, es el mismo sensor que el de la A7rIII y personalmente cero intención de dar el salto a la A7rIV, enamorado estoy de esos 42mpx y de los raws tan flexibles que produce

De hecho, seis años despues sigue estando en el top 5 de sensores de Dxomark, solo superada por dos cámara de medioformato ( :mrgreen: ), la S1R y la D850: https://www.dxomark.com/Cameras/

Esto en cierta manera contradice lo que muchas veces se dice de que en tecnología es mejor ir a remolque y no ir comprando lo último que sale porque tiene el típico sobreprecio de la novedad.

A veces el salto tecnológico es tan grande -ese sensor fue un punto de inflexión- que el plazo de amortización es mucho mayor del esperado. Ese sensor v a tardar otro lustro en estar "desfasado" y seguramente ni así.
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Anterior

Volver a Cámaras