.
Fecha actual Lun Abr 07, 2025 5:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Interesante contraste entre el tono casi monocromo y las vetas de color.
Lo que se ve abajo, a la derecha ¿es una población?.
Pau escribió:Por fin una sin arbolitos delante
Corto escribió:Juankinki escribió:Interesante contraste entre el tono casi monocromo y las vetas de color.
No teníamos una vista limpia del valle, pero esa arboleda que apenas asoma bien podría ser la ribera de un río, pero sabría decirte cuál, quizá el Persey o el Futaleufú...
Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Interesante contraste entre el tono casi monocromo y las vetas de color.
No teníamos una vista limpia del valle, pero esa arboleda que apenas asoma bien podría ser la ribera de un río, pero sabría decirte cuál, quizá el Persey o el Futaleufú...
No me refería a la arboleda sino a lo que se intuye abajo, en el fondo del valle, hacia la derecha.
Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Interesante contraste entre el tono casi monocromo y las vetas de color.
No me refería a la arboleda sino a lo que se intuye abajo, en el fondo del valle, hacia la derecha.
Eso, por lo alargado debe ser Trevelin, por ahí corre el Percey. Entonces la arboleda más cercana es la de las orillas del Corintos...
Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:Juankinki escribió:Interesante contraste entre el tono casi monocromo y las vetas de color.
Eso, por lo alargado debe ser Trevelin, por ahí corre el Percey. Entonces la arboleda más cercana es la de las orillas del Corintos...
Trevelin, el pueblo del molino de los galeses. He mirado en Internet y he visto campos de tulipanes muy fotogénicos.
Un saludo, Daniel.
Juan.
dirocris escribió:Preciosa la foto sobre todo por esa aportación de color en la loma de la montaña.
felicidades.
saludos
Danichrome escribió:Bonitos colores aquí!
el_pera escribió:Me encanta el ambiente...
una duda, ¿esos colores son reflejos del sol en las nubes? o ¿son los colores de la tierra?
Es curioso que solo se aprecien en una franja concreta...
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, el Carles, Google [Bot] y 9 invitados