Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gandulfito escribió:Hola, he visto la nueva G100. ¿A cuál sustituye, a la G90?
Yo creo que es una serie nueva.gandulfito escribió:Hola, he visto la nueva G100. ¿A cuál sustituye, a la G90?
gandulfito escribió:Hola, he visto la nueva G100. ¿A cuál sustituye, a la G90?
mkitos escribió:No me acabo de hacer a la medición de la G9, cago muchas fotos, hay mucha diferencia entre lo que veo en la pantalla y lo que veo en el visor. No entiendo porque. Antes con la E-m1 y el indicador de altas luces tenía suficiente, pero con la G9 no doy en el clavo. ¿Cómo tenéis configurado el patrón cebra? ¿Entre el patrón 1 y el dos que diferencia hay?
mkitos escribió:No me acabo de hacer a la medición de la G9, cago muchas fotos, hay mucha diferencia entre lo que veo en la pantalla y lo que veo en el visor. No entiendo porque. Antes con la E-m1 y el indicador de altas luces tenía suficiente, pero con la G9 no doy en el clavo. ¿Cómo tenéis configurado el patrón cebra? ¿Entre el patrón 1 y el dos que diferencia hay?
joacopanto escribió:mkitos escribió:No me acabo de hacer a la medición de la G9, cago muchas fotos, hay mucha diferencia entre lo que veo en la pantalla y lo que veo en el visor. No entiendo porque. Antes con la E-m1 y el indicador de altas luces tenía suficiente, pero con la G9 no doy en el clavo. ¿Cómo tenéis configurado el patrón cebra? ¿Entre el patrón 1 y el dos que diferencia hay?
Diste ya con la tecla? La diferencia de uno a otro es la orientación de las líneas, además puedes configurar cada uno con el porcentaje de saturación que quieras.
aoc escribió:¿Sigues los pasos correctamente?:
descomprimir el fichero bajado.
Pones el archivo G80__V12.bin en una tarjeta formateada sin nada dentro.
Batería de la cámara cargada, pones la tarjeta y arrancas, luego le das al Play, el de ver fotos, y ella solita comenzará la actualización previo a decirle que sí quieres actualizar
juSer escribió:Buenas,
Yo lo actualicé la semana pasada y sin problemas, tal como indica el compañero de arriba.
Quizás es tema de la SD, prueba otra diferente a ver si hay suerte.
Un saludo
spaiha escribió:aoc escribió:¿Sigues los pasos correctamente?:
descomprimir el fichero bajado.
Pones el archivo G80__V12.bin en una tarjeta formateada sin nada dentro.
Batería de la cámara cargada, pones la tarjeta y arrancas, luego le das al Play, el de ver fotos, y ella solita comenzará la actualización previo a decirle que sí quieres actualizarjuSer escribió:Buenas,
Yo lo actualicé la semana pasada y sin problemas, tal como indica el compañero de arriba.
Quizás es tema de la SD, prueba otra diferente a ver si hay suerte.
Un saludo
cambiaré tarjeta, volveré a rellenar la batería .... vermos a ver
xavism escribió:El dia 4 de Noviembre sale actualizacion nueva la version 2,5 en la G9 y tambien habra en otras camaras, como la DC-GH5S y DC-BGH1
Siniestro escribió:¿Alguien ha actualizado? ¿Alguna sorpresa o era lo esperado?
tonilluch escribió:Siniestro escribió:¿Alguien ha actualizado? ¿Alguna sorpresa o era lo esperado?
Ninguna sorpresa, pero el tema de poder seleccionar que el enfoque del objetivo sea lineal (ojo, no sirve para todos los objetivos) y poder definir el recorrido en grados, es una maravilla.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 22 invitados