Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dirocris escribió:ohhhh , que chula.
Me gusta mucho la luz que hay en la parte inferior de la seta. ¿la has reflejado tu de alguna manera?
Estos días estoy viendo videos en youtube de Alex Alonso que ilumina siempre con luz natural mediante espejos y reflectores y es una pasada.
En cuanto tenga ocasión saldré a cazar alguna de estas maravillas y practicar.
saludos
muchas gracias maestrodancodan escribió:Muy buena esa setilla!!! Ya mismo estamos tirados en el monte seteando lo que se pueda!!!
Iluminación perfecta!!! [emoji122][emoji122]
Ierus escribió:Muy chula! Me gusta mucho la iluminación...
Ese 60 es mi siguiente objetivo en la lista.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
el Carles escribió:Ambiente, exposición, y fondo, me parecen excelentes.
Si hubiera que criticar algo, diría que la iluminación de abajo a arriba la vemos como "antinatural", por lo que seguramente hubiera optado por iluminar un poco la cara superior de la seta, manteniéndola algo subexpuesta respecto a la inferior, o en su defecto, rebajar un poco la exposición de las láminas.
Un saludo.
algo parecido pense jeee graciasDanichrome escribió:Me gusta mucho la iluminación, parece una lamparita. De hecho yo hubiera puesto el título "lamparita"
Vir RG escribió:Me encanta la iluminación y la foto. Magnífica!
muchas gracias tuve suerte era mi segunda salida a setasxprim escribió:Enhorabuena, has captado lo que me gusta de ese submundo micológico: el minimalismo, con un sujeto bien expuesto y colocado.
Saludos.
Mc-agao escribió:Bonita iluminación.-
gracias compañeromarronin escribió:Muy guapa la setita.
Kubb escribió:Preciosa el álbum de setitas de tu Flickr.
Parecen farolillos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados