Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
FJS-MALAGA escribió:pues me recuerda a Londres donde hay mas gruas que personas esas nubes asen que la luz sea muy homogénea y las personas dinamizan ese entorno yo como soy rarito la enderezaría y eliminaria eso que sale solo un piquito arriba, un saludo Leo
dancodan escribió:Qué bueno lo del “pillacuriosos” jejejejje [emoji23][emoji23][emoji23]
Saludos!!!
el_pera escribió:En esta ocasión tengo que decirte que no termino de entenderla, si es que hay algo que entender. Igual es eso precisamente lo que buscabas... tantos elementos por toda la foto que es difícil saber donde dirigir la mirada, y de hecho no sé ni por donde empezar ni terminar...
Reconozco que personalmente me gustan todas las fotos que subes, y también las de tu web, pero esta no la veo. De hecho si la hubieras publicado con seudónimo no hubiera acertado nunca
el_pera escribió:En esta ocasión tengo que decirte que no termino de entenderla, si es que hay algo que entender. Igual es eso precisamente lo que buscabas... tantos elementos por toda la foto que es difícil saber donde dirigir la mirada, y de hecho no sé ni por donde empezar ni terminar...
Reconozco que personalmente me gustan todas las fotos que subes, y también las de tu web, pero esta no la veo. De hecho si la hubieras publicado con seudónimo no hubiera acertado nunca
Corto escribió:Por otra parte, no es que haya querido defender la foto sino responder a tu planteo de dificultades. Es más que posible que esa foto no sea consistente ni se justifique en sí misma. Quizá sólo sea la ocasión de un recuerdo agradable de un rincón de NYC...
el_pera escribió:Corto escribió:Por otra parte, no es que haya querido defender la foto sino responder a tu planteo de dificultades. Es más que posible que esa foto no sea consistente ni se justifique en sí misma. Quizá sólo sea la ocasión de un recuerdo agradable de un rincón de NYC...
Gracias Corto, entiendo lo que dices pero ciertamente sin la explicación se me hacía complicado deducir todo ese pensamiento por mi mismo.
Ahora le veo más sentido... pero si me quedo solo con la imagen no termina de entrarme...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados