Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
creo recordar que si pra solo sumar luces una ves compuesto el entornorobertomolero escribió:Muy chula la foto. Usas live composite?
Mon-He 2 escribió:Preciosa toma. ¿Que apertura y tiempo empleaste?
tripple escribió:Muy bien ejecutada, y la composición también me gusta.
El cielo me resulta muy claro, como si no fuese de noche y no me encajara con la parte inferior. Era de noche cuando sacaste la foto?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya veo, supongo que será porque inconscientemente asocio las estelas y las luces de la calle a la oscuridad.FJS-MALAGA escribió:tripple escribió:Muy bien ejecutada, y la composición también me gusta.
El cielo me resulta muy claro, como si no fuese de noche y no me encajara con la parte inferior. Era de noche cuando sacaste la foto?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
el cielo es real mira los metadatos tikando el la foto se realizo a las 20:01 últimos rayos de luz hora dorada si te fijas los edificios esta mas iluminados por una parte que por otra debido ala luz proveniente de los ultimos momentos de luz, creo recordar que tuve que poner un ND 10 ( o quizas el de 6 pasos) pasos para lograr los 30sg y a sin capturar las trazas
graciasVir RG escribió:Buena toma,me gusta mucho
dancodan escribió:No por ser un clásico deja de ser un Fotón!!!
Muy buena composición, ejecución impecable, tratamiento de esas luces exquisita …
Para mí, está hecha justo en el momento de luz que hay que hacerla, para tener buenas trazas, luces de edificios encendidas, farolas encendidas y un entorno con buena luz y detalle.
oskarcalero escribió:Muy buena.
Maldoror escribió:Con el 12-40, y a f/18: Fotón, y otra vez una nitidez impresionante. Imagino que tienes un trípode pesado para evitar la trepidación que suele haber en cualquier puente (si es que la has hecho desde un puente )
dirocris escribió:Un clásico, si señor, pero siempre gusta hacer la foto tu a tu manera y con tus circunstancias y herramientas.
Me gusta, tiene un colorido fenomenal.
No me gusta compararla con ninguna otra, no con la del famoso gurú de fotografía y youtuber ni con ninguna otra.
Saludos
Glanch escribió:Muy bonita y muy bien resuelto el problema de acceso al puente con la "Guardia Civil"
A mi también me gusta fusilar tomas que otros hayan hecho y tratar de mejorarlas, creo que no hay nada malo en eso.
Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar.
Calandrio escribió:Gran trabajo Francisco, como es tu costumbre, elegiste un momento muy bueno con luces naturales y artificiales, aunque ya que estabas " en el roal ", hubieses tirado unas cuantas mas tardecillo, que se van iluminando los edificios por dentro ,creo que el efecto de luces artificiales hubiese quedado mas coherente con las luces de los coches de la autovía.
De todos modos, está de p.m....
Un saludo compañero..!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados