Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Que malo eres Dano esta claro que se ha equivocado o no.....
Te refieres al 25mm f1,8 verdad?..... compralo si o si.
yo lo tenia soldado a una Pen F .
Aqui tienes informacion de el.
https://martingallego.blogspot.com/p/pr ... m-f18.html
viewtopic.php?f=48&t=13200
un saludo
Corto escribió:No se si alguna vez existió un Olympus (Zuiko) 25mm f/1,7...
afloresa escribió:Que malo eres Dano esta claro que se ha equivocado o no.....
Te refieres al 25mm f1,8 verdad?..... compralo si o si.
yo lo tenia soldado a una Pen F .
un saludo
Josse escribió:Por cual os decantariais el 25mm o el 17mm ?
fontanes escribió:Buenas, yo tengo una Panasonic 20 1.7, lo vendo muy económico, te he enviado un mansaje privado por si te interesa. Para mí es un objetivo muy bueno, super compacto, y muy nítido, el único problema que le veo es que si buscas rapidez de enfoque entonces no es tu objetivo.
Josse escribió:fontanes escribió:Buenas, yo tengo una Panasonic 20 1.7, lo vendo muy económico, te he enviado un mansaje privado por si te interesa. Para mí es un objetivo muy bueno, super compacto, y muy nítido, el único problema que le veo es que si buscas rapidez de enfoque entonces no es tu objetivo.
Leí tu mensaje.
Como bien dices y coincidiendo en lo que me has comentado otros fotógrafos, en cuanto a enfoque, parece ser que es un "poco" lento y no es lo que busco.
No obstante gracias.
racipe escribió:En fijos de olympus he tenido el 25 1.8 y el 45 1.8, siempre me gusto mucho el 25 1.8, comparado con el 45, me parecido mejor construido, acertaba mas y mejor el foco (esto puede ser también por la focal, el 45 al ser mas larga es mas comprometido fallar o acertar). En líneas generales me gustaba mas, si te cuadra la focal del 25 es un objetivo muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 94 invitados