Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:Supongo que por no pisarle nada al 17 y, sobre todo, al 45 f1.2
Quería decir, óbviamente, el 25 1.2Guillermo Luijk escribió:xprim escribió:Supongo que por no pisarle nada al 17 y, sobre todo, al 45 f1.2
Un 20mm pisando a un 45mm?!? Yo creo que simplemente han querido hacer un objetivo relativamente compacto y ligero. Quién sabe si es una nueva tendencia de luminosidad máxima en Olympus, perdón OM.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:xprim escribió:Supongo que por no pisarle nada al 17 y, sobre todo, al 45 f1.2
Un 20mm pisando a un 45mm?!? Yo creo que simplemente han querido hacer un objetivo relativamente compacto y ligero. Quién sabe si es una nueva tendencia de luminosidad máxima en Olympus, perdón OM.
Salu2!
arfoga escribió:800$? Piensan vender muchos?
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
xprim escribió:Quería decir, óbviamente, el 25 1.2Guillermo Luijk escribió:xprim escribió:Supongo que por no pisarle nada al 17 y, sobre todo, al 45 f1.2
Salu2!
Pau escribió:xprim escribió:Quería decir, óbviamente, el 25 1.2Guillermo Luijk escribió:xprim escribió:Supongo que por no pisarle nada al 17 y, sobre todo, al 45 f1.2
Salu2!
Pero Pana también tiene un 20 y un 25 sin problemas de pisarse nada.
C2020 escribió:Hay una característica que no veo en las fotografías, la escala de enfoque sobre el barril del objetivo. En el 12 aparece cuando se retrae el anillo para pasar a enfoque manual; en este no veo si se retrae o si simplemente no tiene grabada la escala en el cuerpo del objetivo. No sé si alguno lo sabe, gracias.
las Palm as escribió:ahi un video que han retirado, un usuario lo ha subido a wetransfer:
https://wetransfer.com/downloads/5a6854 ... 628/736280
Es un anuncio con dos o tres muestras.
O es para ahorrar costes o es una unidad de preproducción.ojodepez escribió:C2020 escribió:Hay una característica que no veo en las fotografías, la escala de enfoque sobre el barril del objetivo. En el 12 aparece cuando se retrae el anillo para pasar a enfoque manual; en este no veo si se retrae o si simplemente no tiene grabada la escala en el cuerpo del objetivo. No sé si alguno lo sabe, gracias.
No parece que lleve ese sistema y tampoco el botón programable que llevan casi todos los pro
xprim escribió:O es para ahorrar costes o es una unidad de preproducción.ojodepez escribió:C2020 escribió:Hay una característica que no veo en las fotografías, la escala de enfoque sobre el barril del objetivo. En el 12 aparece cuando se retrae el anillo para pasar a enfoque manual; en este no veo si se retrae o si simplemente no tiene grabada la escala en el cuerpo del objetivo. No sé si alguno lo sabe, gracias.
No parece que lleve ese sistema y tampoco el botón programable que llevan casi todos los pro
RamiroGz escribió:630 euros. ¿Qué os parece? Yo he reservado uno...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados