Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:Sugerencias sobre este tema?
Una maravilla
Da mucho confort, no ocupa mucho y es muy decorativa, aparte tiene dos potencias de calefacción. También se puede usar el efecto chimenea sin usar la calefacción.
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Sugerencias sobre este tema?
Que te olvides. Es una horterada y además muy poco honesta, a la altura de las vigas de mentirijilla:
Quieres vivir en una casa o en un decorado de parque temático?. Si no tienes chimenea no tienes chimenea, asúmelo y sé feliz.
Espero no ofender a nadie pero en estos temas lo tengo tan claro que no puedo decir otra cosa y te puedes ahorrar unos euros.
Salu2!
Pau escribió:QUe buscas, calor por inducción? O sea autoinducido mentalmente
Danichrome escribió:Justo en el artículo que enlazas desde Amazon, en las reviews con imágenes, un tal Francisco García Fernández escribe que se puede usar sin calentar, solo con la imagen:Una maravilla
Da mucho confort, no ocupa mucho y es muy decorativa, aparte tiene dos potencias de calefacción. También se puede usar el efecto chimenea sin usar la calefacción.
O eso parecí entender.
Guillermo Luijk escribió:Yo velo por el buen gusto, la sostenibilidad y la Simetría del Universo, pero la última palabra la tienes tú. Me he criado en la era del gotelé, podré superarlo...
Salu2!
tripple escribió:Poner una cosa de esas, que no lleva tiro, no queda un poco "raro"? Vamos, que se verá que es de pega según la veas?
Si tenéis instalación, habeis pensado una de verdad pero que de pocos vatios?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
JMLA escribió:Yo creo que sería interesante que buscaras una que tenga la opción de oler a chuletillas de cordero.
Guillermo Luijk escribió:Hombre pero el papel pintado, aunque minoritario, sigue teniendo su mercado. Yo llegué a verlo en casa de mi abuela española. El gotelé afortunadamente sí nos abandonó para siempre.
Estoy por abrir una encuesta con otro tema de interiorismo en el que la gente sigue despistadísima: rodapié en el mismo color del suelo o en el de la pared?
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Hombre pero el papel pintado, aunque minoritario, sigue teniendo su mercado. Yo llegué a verlo en casa de mi abuela española. El gotelé afortunadamente sí nos abandonó para siempre.
Estoy por abrir una encuesta con otro tema de interiorismo en el que la gente sigue despistadísima: rodapié en el mismo color del suelo o en el de la pared?
Salu2!
pollfoll escribió:Estas muy puesto con la decoración....
La verdad es que nunca lo he visto en persona, y me ha entrado mucha curiosidad. Parece un artículo decorativo muy original y me gustaría verlo en algún lado. Te lo haré saber si tengo la ocasión. Te deseo mucha suerte con la compra, si te decides a comprarlo. Ya nos contarás tus impresiones.pollfoll escribió:Danichrome escribió:Justo en el artículo que enlazas desde Amazon, en las reviews con imágenes, un tal Francisco García Fernández escribe que se puede usar sin calentar, solo con la imagen:Una maravilla
O eso parecí entender.
Tienes razon.
Mirando he visto que la mayoria lo permiten.
Pero me entra la duda del realismo del interior. Tendre que ir a una tienda. Me da que poca cosa a nivel visual.
Guillermo, no me pegues si lo compro.
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Estas muy puesto con la decoración....
Confiesa, tienes los rodapiés como el suelo
21jordi escribió:Esa discusión la tuvieron Coderch y Correa, ambos dos arquitectos. Coderch era más abstracto y entendia que cada plano en su color. Correa era más de revista El Mueble.
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Estas muy puesto con la decoración....
Confiesa, tienes los rodapiés como el suelo
pollfoll escribió:Primero tengo que buscar que es un rodapie.
aoc escribió:Jordi, yo me ofrezco a grabarte un video de mi chimenea -así de paso estreno el video de mi cámara- , sólo tienes que poner una tele vieja en una esquina del comedor y da el pego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados