Guillermo Luijk escribió:21jordi escribió:Esa discusión la tuvieron Coderch y Correa, ambos dos arquitectos. Coderch era más abstracto y entendia que cada plano en su color. Correa era más de revista El Mueble.
Yo lo rodeo todo de un poco de coña,
Y como broma me lo tomo. Para esto estan las Charlas Off topic.
Por que no me negareis que la petición de mi mujer ha dado juego para tontear un rato. Y si llega a algún lado esto, una amiga nuestra que tiene una casa en un bonito pueblo llamado Organyà, que cuando la reformó no encontró sitio práctico para la chimenea (casa muy estrecha y con 4 pisos sin ascensor, y la chimenea tendría que estar en el 4 piso, con lo que implica para subir la leña, igual nos copia la idea...
Mi mujer siempre suspira por ello pero cuando me animo se para ella, pero creo que voy a comprar la tele y la voy a camuflar con algo de madera decorativo para que se terminen los suspiros. Una primera fase de poner un radiador adicional en un rincón del comedor ya esta activa. Hay mucha ventana y poca pared y esta justo de potencia calorífica esa sala. Y ya puestos luego la tele delante.
Comentar esto en publico rollo brain storm a veces da juego. De momento no tengo ideas nuevas pero se estan consolidando las existentes
Creo que rodapie no lo tocaré.
Un abrazo a todos