Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Has probado Lightroom v11 con olympus? Yo también tengo oly y capture one porque en light no iba bien con oly. Con la nueva versión de Lightroom no sé qué tal lee los raw de oly.Calandrio escribió:Yo vengo usando Olympus desde hace unos meses ( abril de 2021) y después de probar con Adobe Lightroom Clasic CC, versión 8.1 Camera Raw 11.1 y Capture One 21 Pro, los resultados son con muuuuuucha diferencia, infinitamente mejores en Capture One, entre otras cosas porque incluye los perfiles de las lentes Zuiko y aplica unas correcciones formidables , además de eso, Capture One ofrece unas herramientas súper potentes para el tratamiento de las luces y el color , mediante todo tipo de máscaras.
En la versión de Adobe Lightroon que yo tengo, no sé porqué pero no se incluyen perfiles de lentes Olympus, y mira que las que tengo son de hace bastante años , pero es que no viene absolutamente nada de m4/3, ni Olympus ni Panasonic
Uso el Lightroom solo para tomas en las que hay procesar muy poco , salvo unos pocos ajustes básicos, pero siguiendo con tu pregunta, la verdad es que estoy muy sorprendido con los estupendos resultados que me ofrece Capture One con la modesta E-P5, la hace brillar. ( y digo modesta no poque a la cámara le falte un detalle, que es muy completa, sino por que lleva un sensor de 2013 que no es para tirar cohetes).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados