Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Toma que momentazo! Y vaya colores has sacado a ese cielo, muy buena.
Has probado un recorte panorámico cargando te parte del suelo? Me parece que toma mucho espacio y aporta poco interesante.
Gracias por compartir!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
pollfoll escribió:Foton sin discusión.
Me tengo que leer la técnica de disparo con cariño. Que me pierdo.
Saludos
freme_3 escribió:Hola, igualmente pienso que es un fotón y que podría ser interesante un recorte inf de suelo dejándola mas panorámica, saludos de Felipe
FJS-MALAGA escribió:que envidia y de la mala yo quiero una de estas, pero mi mujer no me deja salir cuando ay tormenta le inculcaron tener miedo a las tormenta en mi casa todo lo contrario, claro que ay que tener cuidado un saludo amigo
dirocris escribió:Waw, preciosa la foto.
Es como un coctel que tiene de todo.
Es una gran idea disparar a ráfaga, me la apunto para cuando tenga la misma dificultad que tenias tu.
enhorabuena.
saludos
fontanes escribió:Buenísima!!! Gracias por compartirla
marronin escribió:Magnifica.
Jorge escribió:¡¡¡ Espectacular !!!
Saludos.
freme_3 escribió:Hola, igualmente pienso que es un fotón y que podría ser interesante un recorte inf de suelo dejándola mas panorámica, saludos de Felipe
pollfoll escribió:freme_3 escribió:Hola, igualmente pienso que es un fotón y que podría ser interesante un recorte inf de suelo dejándola mas panorámica, saludos de Felipe
Estuve mucho rato pensando lo mismo que tu has escrito
Peró reflexione y llegue a la conclusión que el suelo es un gran contrapunto a la acción del fondo.
Tras mi paso de equipo Reflex(Pentax) a Sin Espejo(Pana y Oly según mi firma), con las ayudas las fotos salen bien enfocadas y bien expuestas fácilmente y me concentro en la composición y encuadre.
Y para llegar la decisión del autor, que me parece buena hubiera necesitado tres o cuatro tormentas completas.
Un saludo
SergiFB escribió:La verdad es que la parte interesante de la toma, (el cielo) te ha salido bien nítido para ser a pulso. Te felicito una buena toma.
oskarcalero escribió:Espectacular.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados