Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:La triste realidad de la sociedad de la "comunicación".
Muy chulo el b y n.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
pollfoll escribió:clemenrl escribió:La triste realidad de la sociedad de la "comunicación".
Muy chulo el b y n.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues a mi me gustaria verla en color......
Danichrome escribió:Resulta extraño y hasta inquietante ver hoy alguien con un libro en vez de un teléfono, de modo que ver dos ya es casi un misterio paranormal... ¿Qué opinas, Iker...?
Llevas toda la razón. También me parece imposible leer y escuchar a la vez...afloresa escribió:Danichrome escribió:Resulta extraño y hasta inquietante ver hoy alguien con un libro en vez de un teléfono, de modo que ver dos ya es casi un misterio paranormal... ¿Qué opinas, Iker...?
lo que es paranormal es leer y oir musica a la vez poco te enteras de la lectura o no te entusiasma la musica , eso o que estoy mayor que tambien podria ser.
Bien vista. pon la de coloreta a ver...
saludos
afloresa escribió:Danichrome escribió:Resulta extraño y hasta inquietante ver hoy alguien con un libro en vez de un teléfono, de modo que ver dos ya es casi un misterio paranormal... ¿Qué opinas, Iker...?
lo que es paranormal es leer y oir musica a la vez poco te enteras de la lectura o no te entusiasma la musica , eso o que estoy mayor que tambien podria ser.
saludos
Mon-He 2 escribió:Al menos estaban leyendo en papel...
Danichrome escribió:Llevas toda la razón. También me parece imposible leer y escuchar a la vez...afloresa escribió:lo que es paranormal es leer y oir musica a la vez poco te enteras de la lectura o no te entusiasma la musica , eso o que estoy mayor que tambien podria ser.
saludos
ojodepez escribió:Me gusta
sí, quizá escuchar Born to be alive mientras lees El idiota no parece la mejor idea, sobre todo en el pasaje final (Pero eso hice el otro día)marcuse escribió:Danichrome escribió:Llevas toda la razón. También me parece imposible leer y escuchar a la vez...afloresa escribió:lo que es paranormal es leer y oir musica a la vez poco te enteras de la lectura o no te entusiasma la musica , eso o que estoy mayor que tambien podria ser.
saludos
Yo no veo el problema, especialmente si es música ambiental. Yo he puesto muchas veces música medieval mientras leía literatura fantástica, o cosas estilo BSO de Blade Runner mientras leo ci-fi. Ahora ya, si están escuchando C. Tangana mientras leen a Vargas Llosa pues sí, sería raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados