Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:en mi caso el doble que el año pasado y cuadruple que el anterior, dos por 0 igual a cuatro por 0 igual a 0. Espero que no sea lo mismo para todos.
aoc escribió:Guillermo Luijk escribió:en mi caso el doble que el año pasado y cuadruple que el anterior, dos por 0 igual a cuatro por 0 igual a 0. Espero que no sea lo mismo para todos.
Pues yo exactamente lo mismo, nunca he comprado nada en un Viernes Negro: Las compras las hago cuando las necesito o cuando he reunido la pasta si es para mis hobbys.
marcuse escribió:Creo que a veces sentimos cierto orgullo por no comprar nada en Black Friday e igual lo que estamos haciendo es perder dinero. Otra cosa, claro, es acabar comprando 17 cachivaches porque estaban muy baratos y que después cogen polvo en un rincón.
clemenrl escribió:Una pregunta, aunque quede como un paleto, como se hace eso de poner en seguimiento? Siempre he tenido curiosidad y ahora que he de comprar un hdd grande me iria bien.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Como dicen los gurús del negocio de vender consejos para hacerse rico: Una mala inversión siempre será preferible a un buen gastoGuillermo Luijk escribió:Hay pocas formas de ahorrar comprando. Me atrevería a decir que las ofertas puntuales del súper, ir a outlets (maximizas la relación calidad/precio), la compra en volumen (si el almacenamiento no supone un coste) y la segunda mano (si no te da grima). Y siempre que hablemos de comprar cosas que comprarías igualmente sin el ahorro logrado.
Lo que sí que hay es muchas formas de creer que ahorras comprando. Basta pensar una cosa: en el momento en que compras algo solo porque lo has encontrado barato, pero que no comprarías más caro, no estás ahorrando sino gastando. Y no hay nada malo en gastar; sin el gasto nuestra sociedad no funcionaría. Pero en esas situaciones ese pensamiento de "me he ahorrado..." es pura fantasía.
Salu2!
Gracias!!!marcuse escribió:clemenrl escribió:Una pregunta, aunque quede como un paleto, como se hace eso de poner en seguimiento? Siempre he tenido curiosidad y ahora que he de comprar un hdd grande me iria bien.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Para Amazon, a mí la que más me gusta es la extensión Keepa para el navegador. Te aparece en la misma página del artículo que estés viendo en Amazon un gráfico con la evolución del precio, estadísticas de precio máximo, mínimo y medio, y tiene un apartado para poner en seguimiento, donde solo tienes que indicar el precio con el que quieres que salte la alarma y el email al que quieres que llegue.
jav1er escribió:No sé si lo recordaré para el año que viene, pero el Black Friday es el viernes después de Acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.
Si que es verdad que se ponen muy pesados con los email varias semanas antes. Este año lo he notado menos, aunque puede ser debido a que el año anterior hice criba y me di de baja de varios boletines informativos.
Yo tengo en seguimiento varías cosas, pero de momento no he comprado nada. Llevo tiempo pensando en renovar el iPad, y estoy dudando en comprarlo ahora en Apple, que dan una tarjeta de 100€ para gastar en sus productos, o esperar a 2022 que entra en vigor la ley de tres años de garantía.
jav1er escribió:[...] o esperar a 2022 que entra en vigor la ley de tres años de garantía.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 151 invitados