Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:25 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Josse escribió:Saludos..
Mi equipo es una Olyumpus OM D Mark IV, con un 14/150 mm ( f4-5.6 ), y estoy desde hace unos días pensado en hacerme con un 25mm 1.8, pero barajo también el que pudiera ser un 17mm 1.8.
En el caso de este último ( 17mm 1.8 ), por nombrar uno de ellos, veo que son entre 2 ó 3 pasos de f, los que gano con respecto al 14/150 mm, pero mis escasos conocimientos de fotografía, me hacen pensar que esta diferencia quizás puedo “manejarla” modificando la ISO y/o disminuyendo la velocidad y no tendría que comprar ningún objetivo.
No busco efecto Bokeh, pero aunque me encantan algunas fotos que he visto, donde se lo han currado, no es el tipo de fotografía que más haría.
Es asi ?
Josse escribió:Saludos..
Mi equipo es una Olyumpus OM D Mark IV, con un 14/150 mm ( f4-5.6 ), y estoy desde hace unos días pensado en hacerme con un 25mm 1.8, pero barajo también el que pudiera ser un 17mm 1.8.
En el caso de este último ( 17mm 1.8 ), por nombrar uno de ellos, veo que son entre 2 ó 3 pasos de f, los que gano con respecto al 14/150 mm, pero mis escasos conocimientos de fotografía, me hacen pensar que esta diferencia quizás puedo “manejarla” modificando la ISO y/o disminuyendo la velocidad y no tendría que comprar ningún objetivo.
No busco efecto Bokeh, pero aunque me encantan algunas fotos que he visto, donde se lo han currado, no es el tipo de fotografía que más haría.
Es asi ?
Jorge escribió:Hola yo tengo el 25.
De paseo por la ciudad y tarde/noche es una delicia.
Otra ventaja, es muy pequeño.
Saludos.
Josse escribió:Jorge escribió:Hola yo tengo el 25.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Tienes alguna fotografía colgada en algún "lugar", tipo Instagram, Flickr, etc ?
Josse escribió:Jorge escribió:Hola yo tengo el 25.
Saludos.
Gracias por tu comentario.
Tienes alguna fotografía colgada en algún "lugar", tipo Instagram, Flickr, etc ?
Jorge escribió:Josse escribió:Jorge escribió:Hola yo tengo el 25.
Si, pero poca cosa.
https://www.flickr.com/photos/151640281 ... 485991845/
Saludos.
fontanes escribió:Si la rapidez de enfoque no es tu prioridad, miraría el Panasonic 20 1.7, es muy nítido, pequeño y económico si buscas de segunda mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados