Fecha actual Sab Abr 19, 2025 12:30 pm

Columnas de Basalto de Vik, Islandia

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Columnas de Basalto de Vik, Islandia

Notapor joaquinain » Mar Nov 30, 2021 10:41 pm

El siguiente día de mi viaje a Islandia me llevó a la playa llamada Black Beach, esperábamos poder tener un amanecer con colores bonitos pero no fue el caso. Cosas de Islandia y su clima, y bueno, también cosas también de no controlar el Google Maps de sitios desconocidos...
El caso es que pese a no llegar al amanecer, pudimos hacer alguna foto chula en esta playa, que tiene unas paredes con formaciones rocosas en formas hexagonales, son Basaltos, y dan pie a este tipo de retratos, estaba lleno de gente haciendo esta foto para el Instagram, yo en lugar de estropear la foto conmigo, usé a mi amigo Fernando Morales de modelo. Espero que os guste la foto.
Saludos.

ImagenColumnas de Basalto en Black Beach by Joaquín, en Flickr
joaquinain

Re: Columnas de Basalto de Vik, Islandia

Notapor Danichrome » Mié Dic 01, 2021 2:11 am

Bonita foto, los colores quedan geniales. Qué suerte los que podéis ir a sitios así de bonitos.
Danichrome

Notapor joaquinain » Mié Dic 01, 2021 9:31 pm

Danichrome escribió:Bonita foto, los colores quedan geniales. Qué suerte los que podéis ir a sitios así de bonitos.

Gracias Dani.

Saludos.
joaquinain

Notapor freme_3 » Jue Dic 02, 2021 10:11 am

Hola, esta genial, buenos colores con buena nitidez, saludos de Felipe ;)
freme_3

Notapor charly22 » Jue Dic 02, 2021 10:28 am

Buena fotografía!, creo que ganaría sin pa parte superior, creo que el amarillo de arriba distrae el motivo de la foto, creo que el encuadre ganaría. en cualquier caso buena foto.
OMD EM1 mark iii -
charly22

Notapor SittingBull » Jue Dic 02, 2021 10:41 am

Bonita, un gran recuerdo para el fotografiado, seguro. Cuando yo estuve era imposible sacar una foto medio solos... encima había unos japoneses sacándose fotos vestidos de novios (ella con el traje negro, muy curioso) que ocupaban gran parte de esa zona. Eso sí, vimos frailecillos a puñados, estaban yendo y viniendo del mar justo encima de nosotros. Vuelan rápido los tipos pequeñajos esos. Y nota final de frikigeólogo... no todas las columnas son hexagonales. Lo serían en un mundo ideal, pero hay otras formas (pentagonales, heptagonales, octogonales, etc).
SittingBull

Notapor FJS-MALAGA » Vie Dic 03, 2021 8:35 am

el FH (factor humano) es un punto clave dirige la vista asta donde quieres esas rocas compensando el mayor peso de la parte superior
OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II

Zuiko 7-14/12-40/40-150 f/2,8 // 17f/1.2 - 45f/1.2 // 8mm f/1.8 // 75-300mm f4.8-6.7 // MC 1.4+2X // Helios 44 2

filtros Haida red diamon + Nisi V6 plc

Mis fotillos https://www.flickr.com/photos/fjs-malaga2/
FJS-MALAGA

Notapor joaquinain » Vie Dic 03, 2021 9:08 pm

SittingBull escribió:Bonita, un gran recuerdo para el fotografiado, seguro. Cuando yo estuve era imposible sacar una foto medio solos... encima había unos japoneses sacándose fotos vestidos de novios (ella con el traje negro, muy curioso) que ocupaban gran parte de esa zona. Eso sí, vimos frailecillos a puñados, estaban yendo y viniendo del mar justo encima de nosotros. Vuelan rápido los tipos pequeñajos esos. Y nota final de frikigeólogo... no todas las columnas son hexagonales. Lo serían en un mundo ideal, pero hay otras formas (pentagonales, heptagonales, octogonales, etc).

Gracias por la nota geológica... :D

Saludos.
joaquinain

Notapor marronin » Lun Dic 13, 2021 4:39 pm

Me gusta la incorporación humana a la foto. Muy buena idea.
marronin

Volver a Paisaje