Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:Me parece que este enlace no lo habéis visto aún.
Contiene 27 muestras realizadas con los tres objetivos con los que va a salir la Fuji, 18mm, 35mm y 60mm Macro (equivalentes a 27mm, 53mm y 90mm Macro), y tres muestras de una Mamiya 645 para comparar. Me ha parecido ver algo raro en las imágenes de la X-Pro 1, pero no lo voy a comentar todavía. Quiero que las veáis vosotros y esperar a ver si alguien más ve algo, o son imaginaciones mías.
Tengo claro que puede ser una unidad de pre-producción con diversos fallos que corregir todavía.
http://www.lenstip.com/1969-news-Fujifi ... mages.html
Conversio escribió: Lo que sí busqué y no vi son los orbs de la X10/X-S1. Lógico, pues el sensor es un CMOS (el famoso Sony de 16mpx) y no un CCD.
kappaaheo escribió:Chicos, sabiendo de las posibles bondades de ésta cámara, sólo quiero haceros una preguna. Muchos estáis diciendo que os la vais a pillar...mi pregunta es: con ése precio, os la vais a comprar como amateurs, o para realizar algun trabajo profesional?, porque los precios que se barajan no son para publico normal, en mi modesta opinión...yo, por ejemplo, realizo bodegones de joyas a nivel profesional, y no se me ocurre comprar ésta cámara para hacerlas...bueno, pues ahí mi duda...para dominguear con ella, o para trabajos profesionales?
kappaaheo escribió:Chicos, sabiendo de las posibles bondades de ésta cámara, sólo quiero haceros una preguna. Muchos estáis diciendo que os la vais a pillar...mi pregunta es: con ése precio, os la vais a comprar como amateurs, o para realizar algun trabajo profesional?, porque los precios que se barajan no son para publico normal, en mi modesta opinión...yo, por ejemplo, realizo bodegones de joyas a nivel profesional, y no se me ocurre comprar ésta cámara para hacerlas...bueno, pues ahí mi duda...para dominguear con ella, o para trabajos profesionales?
masivi escribió:Pues ya tengo mi X-Pro1... Podéis leer mi unboxing en http://mifujixpro1.blogspot.com.es/2012/04/unboxing.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados