Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
per2856 escribió:Ya había pensado en esta opción, hay escáner con la forma del enlace que adjuntas, pero para 100 fotos, está bien, pero yo me planteo que puedan ser muchas más.
Otro problema añadido es que las tienes que descargar al PC, catalogarlas y a ser posible incluir metadatos del tipo, fecha, lugar, personas de la foto.
Mi intención es que las personas a las que puedas pasarle las fotos, puedan verlas de una forma ordenada y sencilla.
Incluso estoy pensando, que estaría bien conocer un visor de fotos para Smart TV, Fire TV, Cromecast, apple TV, etc. con búsqueda selectiva.
A ver que voy encontrado.
No descarto ninguna opción.
Saludos.
dhubhe escribió:Hola,
Creo que son dos temas distintos como ya comentan arriba: el de adquisición de imágenes y el de organización/búsqueda.
Para el segundo tema puedes utilizar un programa visualizador / catalogador que permita hacer búsquedas en los metadatos de las fotos (que previamente hay que poner a mano)
https://sourceforge.net/projects/imgseek/
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Jorge escribió:Hola, no se si voy a decir una simpleza, pero el scanner (ya viejo) que tenemos en el trabajo Epson Perfection V370 Photo de buena calidad, la gracia que tenia es que era capaz de escanear de una pasada varias fotos y generar sus correspondientes archivos.
Como no sigo este mundillo del escaneo, no se si es habitual esta circunstancia.
Saludos.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados