Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Habrá que habilitar más casillas para incluir Tercera Dosis y qué marca nos han puesto (Pfizer va a ser la más utilizada pero también se abre la puerta a Moderna).
Por ejemplo:
Tercera Dosis con Pfizer
Tercera Dosis con Moderna.
Eso sí, descubrimos así nuestra condición de persona provecta
JMLA escribió:No puedo votar Moderna porque me borra me elimina mi voto anterior.
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:No puedo votar Moderna porque me borra me elimina mi voto anterior.
Es que solo se puede votar una opción, sino tu voto pesaría como el de dos personas votando. En tu caso tienes que votar "Otro combo".
Salu2!
Yo la primera Pfizer, como lo pasé no necesité una 2a. Y la 3a, q en mi caso la 2a Moderna, q es la q estaban poniendo en ese momento y esta es sólo la mitad de la dosis inicial.javimm escribió:Pfizer, dos dosis. La tercera, ya me tocará. Espero que sea Pfizer también, pero ahora están poniendo la que tengan en cada momento.
arfoga escribió:Yo la primera Pfizer, como lo pasé no necesité una 2a. Y la 3a, q en mi caso la 2a Moderna, q es la q estaban poniendo en ese momento y esta es sólo la mitad de la dosis inicial.javimm escribió:Pfizer, dos dosis. La tercera, ya me tocará. Espero que sea Pfizer también, pero ahora están poniendo la que tengan en cada momento.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
javimm escribió:arfoga escribió:Yo la primera Pfizer, como lo pasé no necesité una 2a. Y la 3a, q en mi caso la 2a Moderna, q es la q estaban poniendo en ese momento y esta es sólo la mitad de la dosis inicial.javimm escribió:Pfizer, dos dosis. La tercera, ya me tocará. Espero que sea Pfizer también, pero ahora están poniendo la que tengan en cada momento.
Vamos, que están poniendo la que les da la gana, conozco gente que le han puesto Pfizer como 3a y otros Moderna. Incluso gente con AstraZeneca que les han puesto Moderna también, cosa que ya ni entiendo.
JMLA escribió:javimm escribió:arfoga escribió:Yo la primera Pfizer, como lo pasé no necesité una 2a. Y la 3a, q en mi caso la 2a Moderna, q es la q estaban poniendo en ese momento y esta es sólo la mitad de la dosis inicial.javimm escribió:Pfizer, dos dosis. La tercera, ya me tocará. Espero que sea Pfizer también, pero ahora están poniendo la que tengan en cada momento.
Vamos, que están poniendo la que les da la gana, conozco gente que le han puesto Pfizer como 3a y otros Moderna. Incluso gente con AstraZeneca que les han puesto Moderna también, cosa que ya ni entiendo.
Fuente:https://www.businessinsider.es/combinar-vacunas-pfizer-astrazeneca-moderna-mayor-proteccion-coronavirus-estudio-976583:
-Una vacuna de AstraZeneca seguida de una dosis de Moderna o Novavax inducía mayores niveles de anticuerpos y respuestas de células T que 2 dosis de AstraZeneca.
-Una vacuna de Pfizer seguida de una inyección de Moderna era mejor en su protección que las 2 dosis de Pfizer/BioNTech.
-La inyección de Pfizer y una dosis de Novavax después aportaba más anticuerpos que el esquema de 2 dosis de AstraZeneca, aunque menores respuestas de anticuerpos y células T que la vacunación con 2 dosis de Pfizer.
-Una primera dosis de AstraZeneca contra el COVID-19 seguida de una inyección de cualquiera de las otras vacunas estudiadas generaba una respuesta especialmente sólida.
Y en el mismo sentido: https://elpais.com/sociedad/2021-10-25/las-vacunas-de-arn-mensajero-y-la-pauta-combinada-con-astrazeneca-son-las-mas-efectivas-contra-la-covid.html
No parece tan disparatado. A mi mujer le pusieron la 1ª de Astrazeneca, para la segunda le daban a elegir la misma o Pfizer, le dije que yo elegiría pfizer y mi razonamiento (intuitivo, no demostrado) era siguiente "¿qué prefieres: un par de calcetines y otro par de calcetines o bien un par de calcetines más un par de guantes?"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados