Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
bizen99 escribió:Una pregunta ¿Sabéis si se le puede cambiar la carcasa? Para cambiar de color.
bizen99 escribió:Hola,
En Xatakafoto han sacado una lista de las más vendidas y entre ellas sale la E-PL1, pero también sale una E-PL1s, ¿ sabéis que significa?
http://www.xatakafoto.com/actualidad/las-camaras-sin-espejo-amenazan-el-mercado-de-las-reflex
Igual ya lo habéis dicho por ahí y no lo he encontrado,...
Saludos
kaizox escribió:bizen99 escribió:Una pregunta ¿Sabéis si se le puede cambiar la carcasa? Para cambiar de color.
Bueno, si eres un manitas poderse se debería poder. Pero es más fácil comprar un skin y ponerselo
http://www.ebay.com/itm/JnK-Olympus-PEN ... 3371b692a4
emcarigl escribió:Yo si de Aki-Asahi, pero no sé si de ese modelo habbrá
Tximo6 escribió:Creo que la combinación rojo-negro no es de las peores que se me ocurren.
victor1955 escribió:yo me he comprado una hace pocos dias de segunda mano, para tratar de usar los objetivos manuales que tengo.
La verdad es que estoy echo un lio, porque tambien compre un cuerpo de g1, y aunque las dos hacen unas fotos fantasticas, creo que la pana se maneja en modo manual mucho mejor y mas rapidamente con estos objetivos.
al final me echaran de casa. En ppoco tiempo me he comprado 3 cuerpos distintos y no decido si debo mantener todo o quedarme con algo, ricoh gxr, olympus epl1, y pana g1.
Agradeceria que alguien que halla pasado por algo similar me diga como lo soluciono.
saludos.
victor1955 escribió:yo me he comprado una hace pocos dias de segunda mano, para tratar de usar los objetivos manuales que tengo.
La verdad es que estoy echo un lio, porque tambien compre un cuerpo de g1, y aunque las dos hacen unas fotos fantasticas, creo que la pana se maneja en modo manual mucho mejor y mas rapidamente con estos objetivos.
al final me echaran de casa. En ppoco tiempo me he comprado 3 cuerpos distintos y no decido si debo mantener todo o quedarme con algo, ricoh gxr, olympus epl1, y pana g1.
Agradeceria que alguien que halla pasado por algo similar me diga como lo soluciono.
saludos.
Socrateson escribió:victor1955 escribió:yo me he comprado una hace pocos dias de segunda mano, para tratar de usar los objetivos manuales que tengo.
saludos.
comprándote una nex para objetivos manuales, en serio.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados