Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tximo6 escribió:Tengo puesto a la venta un equipo de iniciación -también en el foro de venta aquí- viewtopic.php?f=45&t=42206#p413355 Pero, me ha llegado una oferta por un grupo de compra/venta de "fachboc". La oferta es esta:
"He visto las fotos de su artículo y debo admitir que estoy interesado en comprarlo, pero la pregunta es si aceptaría vendérmelo si me hago cargo de todos los gastos de envío y le garantizo un método de pago seguro e instantáneo.
Pienso transferir su dinero a través del servicio GLS.
GLS recogerá el paquete tan pronto como la transferencia de dinero esté disponible en su cuenta.
¿Qué opinas de esto?"
Quisiera preguntaros que opinais de ello.
Solo tengo experiencia en los mercadillos de "nuestros" foros.
Tximo6 escribió:Tengo puesto a la venta un equipo de iniciación -también en el foro de venta aquí- viewtopic.php?f=45&t=42206#p413355 Pero, me ha llegado una oferta por un grupo de compra/venta de "fachboc". La oferta es esta:
"He visto las fotos de su artículo y debo admitir que estoy interesado en comprarlo, pero la pregunta es si aceptaría vendérmelo si me hago cargo de todos los gastos de envío y le garantizo un método de pago seguro e instantáneo.
Pienso transferir su dinero a través del servicio GLS.
GLS recogerá el paquete tan pronto como la transferencia de dinero esté disponible en su cuenta.
¿Qué opinas de esto?"
Quisiera preguntaros que opinais de ello.
Solo tengo experiencia en los mercadillos de "nuestros" foros.
Tximo6 escribió:Muchísimas gracias por los comentarios.
La verdad es, que fue divertido, hasta que no pude resistirme a preguntarles si eso de pedir el CVV les funcionaba.
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 155 invitados