Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sarabowie escribió:Mudando de sistema..he decidido emprender una nueva aventura en el planeta Sony y a ver qué tal!
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Buenas tardes, gracias por su respuesta.scono escribió:sarabowie escribió:Mudando de sistema..he decidido emprender una nueva aventura en el planeta Sony y a ver qué tal!
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Sara, es para alegrase de que estés en disposición de cambiar de cacharros con ánimo aventurero.
En este foro nos sienta de lo mejor que la gente que llega, antes de postear sus puntos de vista y necesidades nos cuente quién es, qué hace en la fotografía, y los diversos etcéteras que puedan ser de interés general en torno a las fotos.
Cordialmente
sarabowie escribió:No sé en qué hilo he de presentarme.
Muchas gracias, ya lo hice.Guillermo Luijk escribió:sarabowie escribió:No sé en qué hilo he de presentarme.
En el encabezado del foro hay un hilo llamado Presentaciones [IMPORTANTE LEER].
Salu2!
Buenas tardes, me podrías mandar la info por privado? Tanto de la cámara como del 55 porque me interesa y como tengo varios vistos la verdad me da más confianza comprar por aquí.Chemicron escribió:Buenas tardes sarabowie, yo pondré mi A7III en venta este fin de semana. Está muy cuidada y creo que será una buena opción.
Además tengo en venta el zeiss 55 1.8 y también pondré el Sony G 90mm 2.8 macro. Pásate por presentaciones y te damos la bienvenida.
Buena tarde y estamos en contacto.
Qué pasó? Dejas sony?Chemicron escribió:Buenas tardes sarabowie, yo pondré mi A7III en venta este fin de semana. Está muy cuidada y creo que será una buena opción.
Además tengo en venta el zeiss 55 1.8 y también pondré el Sony G 90mm 2.8 macro. Pásate por presentaciones y te damos la bienvenida.
angelikus escribió:Qué pasó? Dejas sony?Chemicron escribió:Buenas tardes sarabowie, yo pondré mi A7III en venta este fin de semana. Está muy cuidada y creo que será una buena opción.
Acabarás volviendo a olympus! JejejeChemicron escribió:angelikus escribió:Qué pasó? Dejas sony?Chemicron escribió:Buenas tardes sarabowie, yo pondré mi A7III en venta este fin de semana. Está muy cuidada y creo que será una buena opción.
Buenas tardes angelikus! Nooo, no dejo Sony. Estoy bastante contento, sobre todo para fotos de estudio y retrato que he disfrutado mucho el pasado 2021. Pero como dispongo de dos cuerpos y últimamente sólo uso la A7RIII he pensado en renovar el equipo. Inicialmente pensaba con la A7III hacer video y en foto, tener más rango dinámico en condiciones de poca luz. Pero, por un lado no hago nada de video y la A7RIII no se defiende mal con poca luz ... a pesar de su resolución. La idea es hacer caja con lo que no uso para plantarme adquirir otra lente ... un capricho que ya compartiré. Lo que vendo está muy cuidado, y aunque tengo mis dudas ... la idea es adquirir lentes que tengo en lista. De momento con la reciente aparición de la A7iV no he querido ni planteármelo ... pero tiene mejoras muy interesantes.
Sólo dejaría Sony para pasar a Olympus otra vez ... pero sólo si dejase el estudio, el retrato y volviese a los viajes y la naturaleza. Aún así Sony me está dando buenos resultados.
Un abrazo y buen finde!
angelikus escribió:Acabarás volviendo a olympus! JejejeChemicron escribió:angelikus escribió:Qué pasó? Dejas sony?Chemicron escribió:Buenas tardes sarabowie, yo pondré mi A7III en venta este fin de semana. Está muy cuidada y creo que será una buena opción.
Buenas tardes angelikus! Nooo, no dejo Sony. Estoy bastante contento, sobre todo para fotos de estudio y retrato que he disfrutado mucho el pasado 2021. Pero como dispongo de dos cuerpos y últimamente sólo uso la A7RIII he pensado en renovar el equipo. Inicialmente pensaba con la A7III hacer video y en foto, tener más rango dinámico en condiciones de poca luz. Pero, por un lado no hago nada de video y la A7RIII no se defiende mal con poca luz ... a pesar de su resolución. La idea es hacer caja con lo que no uso para plantarme adquirir otra lente ... un capricho que ya compartiré. Lo que vendo está muy cuidado, y aunque tengo mis dudas ... la idea es adquirir lentes que tengo en lista. De momento con la reciente aparición de la A7iV no he querido ni planteármelo ... pero tiene mejoras muy interesantes.
Sólo dejaría Sony para pasar a Olympus otra vez ... pero sólo si dejase el estudio, el retrato y volviese a los viajes y la naturaleza. Aún así Sony me está dando buenos resultados.
Un abrazo y buen finde!
La a7riii es buen bicho, y para estudio una pasada. Supongo que la a7iii para baja luz fuera del estudio irá mejor, no? Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados