Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Sí eso lo pensé, no lo hice pero lo pensé. Pero el defecto proviene seguramente de una hoja que habrá ido desde la posición de la cámara hacia el fondo y enredó la punta en el rabo de la protagonista. Y eso no lo vi en el momento de la toma...
Se me hace que no es lo mismo que corregir una suciedad en el sensor o en el objetivo.
Pau escribió:Me gusta Daniel !!
yasduit escribió:.
Me gusta el contrapunto que hace esa hoja por el color oscuro y la textura acusada que la trae afuera de la foto. No se si me molesta un poco el trocito de hoja también oscuro que asoma abajo. Quizás puede verse esta foto con la del tronco del otro día, haciendo serie, comparte esa idea binaria, de dualidad, de yin y yang.
Saludos !
.
Juankinki escribió:scono escribió:Sí eso lo pensé, no lo hice pero lo pensé. Pero el defecto proviene seguramente de una hoja que habrá ido desde la posición de la cámara hacia el fondo y enredó la punta en el rabo de la protagonista. Y eso no lo vi en el momento de la toma...
Se me hace que no es lo mismo que corregir una suciedad en el sensor o en el objetivo.
Sí, entiendo lo de la corrección.
No obstante te muestro el resultado de lo que he hecho, pero nada más que a título de curiosidad. Ya digo que, aún sin "retocar", la foto me parece deliciosa.
https://i.postimg.cc/63K3gpZz/Sin-t-tulo.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados