Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:54 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Buena serie!
Nunca he entendido como rectifican en el aire la posición de la moto como burlándose de la inercia.
JotaEseGé escribió:Pau escribió:Buena serie!
Nunca he entendido como rectifican en el aire la posición de la moto como burlándose de la inercia.
Pues seguro que "con mucho cuidadín", jejeje.
No, en serio, fíjate en la posición del cuerpo del piloto. Cambiando el peso, sacándolo del eje del conjunto. Un poco como hacen los de circuito cuando se marcan esas tumbadas que parecen imposibles. Imagina dónde y cómo terminarían -o cómo y dónde terminan cuando fallan y calculan mal- si no controlasen de esa manera la posición, la dirección, el reparto de pesos y de fuerzas opuestas (centrífuga/centrípeta por ejemplo).
O sea... con mucho cuidadín.
Por cierto, buen montaje de ráfagas, aunque en la última "se me estampa" un poco contra el margen izquierdo, se me hace raro ver tanto aire por la derecha y ninguno por la izquierda. Pero entiendo que el encuadre es el que era. Yo a lo mejor no hubiera usado la última posición para dejarlo respirar más y evitar esa sensación.
Algo similar a esto (con tu permiso, Pablo) hecho así, en 5 minutos y aprovechando un poco para enderezarla, como está la otra:
pollfoll escribió:Me gustan los apliados. Tu amigo estarà contento
Un saludo
Corto escribió:"Mas tarde me di cuenta..." Que expresión tan real para un momento tan hermoso..! A mi me pasa con la mitad (no seamos demasiado rigurosos) de mis fotos, ese instante en que me pregunto ¿y cómo fue que hice esto..?
Tus fotos me parecen todas interesantísimas. La que más, quizá te sorprenda, la única que va en el suelo. Es que me hizo recordar a mi adolescencia, cuando, con algunos amigos, corríamos en pistas de tierra, entre matorrales, que nosotros mismos dibujábamos con nuestras motos en terrenos del ferrocarril...
Dr46 escribió:Qué buena serie!!
Mc-agao escribió:Preciosas.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados