Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Por favor, aguantemos el foro porque afuera se viene el desierto...
rush81 escribió:Hablando de necrológicas, pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Maldoror escribió:Nunca he entrado en Canon Rumors, pero sí que estaba suscrito a las noticias de Xataca Foto y me parecía interesante. Espero que la información sobre fotografía siga llegando a través de la página general de Xataca que, al menos hasta ahora, sigo recibiendo.
Guillermo Luijk escribió:rush81 escribió:Hablando de necrológicas, pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Lo raro casi es que haya aguantado tanto. Europa es el continente más antipático del mundo para un operador de telecomunicaciones, y España es el país más antipático de Europa para un operador de telecomunicaciones. Así que Vodafone que no es incumbente de ningún sitio (incumente=compañía estatal de telecomunicaciones posteriormente privatizada), y que en general se lo piensa poco para hacer las maletas y plegar en los mercados que no le interesan, bastante ha durado. El próximo va a ser mi sexto ERE en el sector si no se me escapa alguno. Igual a la sexta va la vencida y tengo que poner publicidad en el foro. Para pagar el agua, que incomprensiblemente (en un país en vías de desertización) es el único recibo barato, igual me da...
Salu2!
rush81 escribió:... pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Doce escribió:rush81 escribió:... pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Yo ceo que no. Van a comprar MásMóvil.
Mario Inoportuno escribió:Pues yo me sigo informando sobre todo gracias a Photolari, los únicos que aguantan y los únicos que le ponen cariño a esto. Espero que aguanten y no tengamos que acabar "informándonos" mediante Youtube, lugar aborrecible excepto para ver cortes de The Office.
Guillermo Luijk escribió:Doce escribió:rush81 escribió:... pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Yo ceo que no. Van a comprar MásMóvil.
Uyyyy, que la vida es una tómbola...
https://www.farodevigo.es/economia/2022 ... 74501.html
https://www.lne.es/economia/2022/02/09/ ... 66298.html
https://www.laopinioncoruna.es/economia ... 69855.html
Salu2!
Doce escribió:rush81 escribió:... pinta mal el tema de Vodafone, hablan de que quieren vender el negocio en España.
Yo ceo que no. Van a comprar MásMóvil y van a volver a ser el segundo operador (previo ERE, claro).
Los que no quieren seguir son los fondos de inversión propietarios de MásMóvil: acaban de comprar Euskaltel (que va con R y Telecable) y quieren vender ya, no tiene intención de invertir un duro (este negocio cuesta mucha pasta cuando tienes red).
Tenía la impresión de que los foros y blogs ya habían tocado fondo y tímidamente volvían a revivir... a lo mejor sólo es lo que no tiene ánimo de lucro o tal vez es una impresión equivocada, no sé.
Mario Inoportuno escribió:Pues yo me sigo informando sobre todo gracias a Photolari, los únicos que aguantan y los únicos que le ponen cariño a esto. Espero que aguanten y no tengamos que acabar "informándonos" mediante Youtube, lugar aborrecible excepto para ver cortes de The Office.
finiesta_foto escribió:Mario Inoportuno escribió:Pues yo me sigo informando sobre todo gracias a Photolari, los únicos que aguantan y los únicos que le ponen cariño a esto. Espero que aguanten y no tengamos que acabar "informándonos" mediante Youtube, lugar aborrecible excepto para ver cortes de The Office.
Pues ni será tan aborrecible cuando Photolari tiene un canal y muy bueno por cierto. En YouTube hay de todo desde auténtica basura hasta talento enorme solo hay que buscar y tener criterio.
Nos estamos haciendo vagos y da pereza leer, por eso los medios escritos pierden terreno a pasos agigantados.
Aunque para lo que había que leer en algunos artículos de Xataka foto, casi que mejor ver a Iker en Photolari le ponen pasión a lo que hacen y no están endiosados como algún redactor de Xataka.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Los nuevos tiempos del video por YouTube (donde hay canales maravillosos, pero que también han reducido la amplitud de miras de la información que recibimos) han dado al traste últimamente con dos webs más: Xatakafoto (que parece que ha cerrado el chiringuito a tenor de lo que dicen quienes publicaban en ella) y Canon Rumors (cuyo dueño ha dicho basta de aguantar tanto hate). Esta segunda se transfiere a un nuevo dueño, pero las motivaciones son significativas del nuevo contexto: o haces videos o no eres nadie.
https://www.canonrumors.com/thats-all-f ... l-live-on/
Espero que Adolfo de fotochismes aguante, aunque el hombre tiene sus altibajos ante la pérdida de audiencia y a veces amaga con apagar el interruptor.
Salu2!
focofjijo escribió:Bueno Xatakafoto no esta muerta de todo, puede que este herida de muerte pero de momento algo van poniendo.
Guillermo Luijk escribió:focofjijo escribió:Bueno Xatakafoto no esta muerta de todo, puede que este herida de muerte pero de momento algo van poniendo.
Eso no es xatakafoto sino xataka. En xatakafoto llevan semanas poniendo enlaces a artículos de xataka porque han dejado de trabajar con los redactores que tenían.
Supongo que la parte de fotografía en adelante la "cubrirán" con las otras webs (xatakafoto y xatakamovil).
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados