Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:
Alfa Romeo también se ha subido al carro de los SUV, es lo que tiene que haya tanta gente desinformada. Aún así creo que no defraudará, va a ser de los SUV más bonitos y que todavía no parece un coche coreano como le está pasando a casi todos los fabricantes europeos con sus modelos híbridos.
Salu2!
Pau escribió:Ya era hora. Se habrán dado cuenta de lo cómodo que es ir un poco mas alto, de la ventaja que es que el suelo vaya un poco mas alto para evitar según que rascadas, etc etc.
Por fin la información llega a los amos de la estética. A Alfa solo le falta subir un poco en el rango de la fiabilidad.
Teokhisis escribió:Yo apostaría que toca sustituir la EM1X con la mark II que va a llevar dos chips de la EM1 markIII y el chip nuevo lo guardarán para la EM1 mark IV.
Desde el total desconocimiento...
[emoji12]
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
arfoga escribió:Esperemos q mejore algo RD y ruido a isos altos.
Guillermo Luijk escribió:
No es una cuestión de darse cuenta las dos cosas que dices sino de la moda. Los SUV son monovolúmenes menos feos, con el centro de masas alto y por tanto de peor estabilidad y paso por curva, y que consumen más por tener peor aerodinámica que un compacto o una berlina. Pero es lo que hay. La noticia no es tanto que saquen otro SUV sino que dejan de tener un compacto (mi tipo de coche ideal).
Salu2!
Pau escribió:No Guillermo, la cuestión es que tratas de ignorantes a los que no pensamos como tu
arfoga escribió:https://www.43rumors.com/ft4-possible-o-m1-specs-20mp-120fps-4k60p-10bit-422-and-astrol-tracking/
Parece q se van filtrando especificaciones.
Sensor stacked el doble de rapido en cuanto a velocidad de lectura. Esperemos q mejore algo RD y ruido a isos altos.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
aoc escribió:De todas maneras también esperaré que le pongan ese sensor a una EM-5 o una EM-10... no quiero una cámara tan pesada ni tan cara
Rafa18 escribió:Ahí pone sensor de 20 Mpx, otra vez pero especifica que es un IMX472. Vale, suena muy cool pero no sé qué es.
Pau escribió:Guillermo Luijk escribió:
No es una cuestión de darse cuenta las dos cosas que dices sino de la moda. Los SUV son monovolúmenes menos feos, con el centro de masas alto y por tanto de peor estabilidad y paso por curva, y que consumen más por tener peor aerodinámica que un compacto o una berlina. Pero es lo que hay. La noticia no es tanto que saquen otro SUV sino que dejan de tener un compacto (mi tipo de coche ideal).
Salu2!
No Guillermo, la cuestión es que tratas de ignorantes a los que no pensamos como tu (si no lo interpreto mal). A la velocidad que vamos (que cada vez es menor), a mi el paso por curva y la estabilidad ..... ya sabes lo poco que me importan.
Guillermo Luijk escribió:Rafa18 escribió:Ahí pone sensor de 20 Mpx, otra vez pero especifica que es un IMX472. Vale, suena muy cool pero no sé qué es.
El modelo del sensor. No pretende ser cool, son las denominaciones de Sony
https://www.sony-semicon.co.jp/e/produc ... oduct.html
Llega a 120fps; la ráfaga es prioridad en las cámaras de acción.
Salu2!
pollfoll escribió:
Cierto lo de la velocidad y estabilidad, pero la aerodinámica es básica para el consumo. A mejor, menor consumo. Y un bajo consumo es la manera más fácil y barata de aumentar la autonomia de un coche eléctrico. MIrar el Hyundai Ioniq, el primero. Bajito, razonablemente ligero uy sobre todo muy aerodinamico. Con 40 kwh hace maravillas a nivel de autonomia. Si lo ponen con 60 kwh, que no lo harán pues lo jubilan, arrasa en ventas con 400 km por autopista a 120 km/h.
Un saludo
deixonar escribió:Al final que es lo que se anuncia? Una cámara? , un coche? , un coche con cámara? una cámara con coche?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados