Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Siniestro escribió:tonilluch escribió:Siniestro escribió:¿Alguien ha actualizado? ¿Alguna sorpresa o era lo esperado?
Ninguna sorpresa, pero el tema de poder seleccionar que el enfoque del objetivo sea lineal (ojo, no sirve para todos los objetivos) y poder definir el recorrido en grados, es una maravilla.
Si, he visto un vídeo y pinta genial la verdad. ¿Se sabe para qué objetivos funciona?
Saludos.
xavism escribió:Hola
acabo de mirar y han sacado una nueva actualizacion la 2.6 el dia 11 de enero.
He intentado buscar donde sale que es nuevo en la actualizacion y no encuentro en ningun sitio.
saludos
gandulfito escribió:Yo tengo la g80 y me estaba planteando Pilar la g9 porque se puede conseguir a bien precio y ya dispongo de varios objetivos para m43. Pero no sé si merece la pena el cambio. Es más grande, no tiene flash, pero dicen que el foco es buenísimo y mejora mucho en video.
En video estoy empezando a editar con Davinci resolve
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ya, la he comprado porque la he encontrado a bien precio. Pero si es tan grande como la Sony A7 iii, siendo ésta ff, pues me hace dudar. A fin de cuentas es m4/3.juSer escribió:gandulfito escribió:Yo tengo la g80 y me estaba planteando Pilar la g9 porque se puede conseguir a bien precio y ya dispongo de varios objetivos para m43. Pero no sé si merece la pena el cambio. Es más grande, no tiene flash, pero dicen que el foco es buenísimo y mejora mucho en video.
En video estoy empezando a editar con Davinci resolve
Sin menospreciar la GX80 que he tenido y me parece una pequeña joya muy válida para casi todo, te aseguro que la G9 es otro nivel, lo notas desde el minuto 1 de tenerla en las manos.
Un saludo
gandulfito escribió:La G90 está muy bien. Si la hubiese encontrado por 500 o menos igual la habría pillado.
La G9 por 650 la veo muy bien.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 22 invitados