Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tienes la grabación ilimitada en la G90, en la G9 cada 29' se para y has de volver a darle al boton.gandulfito escribió:En video es mejor la g90?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Si, batería, cargador y cable, además de la correa y los manualesclemenrl escribió:Tenia el cargador??
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Si, ya me he visto todos los tutoriales de esa cámara en español y algunos en inglésclemenrl escribió:Broma a parte, si ye van los deported o los pajaritos vas a disfrutar, no se si has visto este video, pero te puede ayudar, un saludo y esperamos tus impresiones.
https://youtu.be/sphG1c-q-8o
gandulfito escribió:Hola, a los que tenéis la cámara, ¿No es muy sensible el botón del obturador? Quiero decir que es fácil pulsarlo del todo en lugar de hasta el medio.
gandulfito escribió:El de la G80 no es tan sensible
No disocias el enfoque del disparo?gandulfito escribió:Hola, a los que tenéis la cámara, ¿No es muy sensible el botón del obturador? Quiero decir que es fácil pulsarlo del todo en lugar de hasta el medio.
Uuuu, que huele a que alguien busca cámara... después del 100 400 seria lógico...pollfoll escribió:A los propietarios:
Que tal el Af en seguimiento para pijiritos en la G9?
Un saludo
pollfoll escribió:A los propietarios:
Un saludo
Eso que es? Yo pulso a la mitad para enfocar y del todo para hacer la fotoclemenrl escribió:No disocias el enfoque del disparo?gandulfito escribió:Hola, a los que tenéis la cámara, ¿No es muy sensible el botón del obturador? Quiero decir que es fácil pulsarlo del todo en lugar de hasta el medio.
Para mi es muy comodo.
gandulfito escribió:Eso que es? Yo pulso a la mitad para enfocar y del todo para hacer la fotoclemenrl escribió:No disocias el enfoque del disparo?gandulfito escribió:Hola, a los que tenéis la cámara, ¿No es muy sensible el botón del obturador? Quiero decir que es fácil pulsarlo del todo en lugar de hasta el medio.
Para mi es muy comodo.
clemenrl escribió:Uuuu, que huele a que alguien busca cámara... después del 100 400 seria lógico...pollfoll escribió:A los propietarios:
Un saludo
pollfoll escribió:Soñar es gratis
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados