Hola, a todos. Mi nombre por aquí será Bipode, y estoy seguro de que a alguno le sonará. Después de pasar algunos años en Flickr, "URO Olympus", "La Bodeguilla", etc, lugares ya en estado casi terminal, y que también habitaron algunos de los compañeros aquí presentes a los que mando mis más cordiales saludos, descubrí este sitio que me parece mucho más atractivo y que cuenta con bastantes más participantes. Creo que es un buen sitio para seguir alimentando la afición por la fotografía e intercambiar conocimientos con algunos de los mejores fotógrafos que conozco.
Yo me dedico al video profesional, soy editor de video, postproducción y colorista en TVE.
Mi equipamiento es m43, poseo una Olympus OM-D E-M1 II, una Panasonic GH5S y una Panasonic FZ2000, a las que calzo un 12-100 f4, un 7-14 f2.8, un 300 f4 y el 100-400 f5-6.3.
Con este equipamiento intento hacer fotografías de naturaleza, macro, paisajes y arquitectura, y todas las fotos que se puedan hacer en un viaje, además de videos de aves, insectos y otros bichos.
Pues nada, nos vemos por aqui. Hasta pronto.