Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eso supondría también lentes para ese sistema y teniendo en cuenta que tiene Oly y Pana m43, entiendo que lo normal en su caso será aprovechar el conjunto de cristales que tendrá a buen seguro para ambas cámaras…gandulfito escribió:¿Y a ese nivel no merece más la pena la Panasonic sr5 o la sony 7SIii?
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Bipode escribió:Hola, tengo la GH5S y la E-M1/II, y estoy pensando en cambiar de cámara, sobre todo porque tengo ya muy usada la Oly. Llevo tiempo esperando la aparición de una sustituta, sin que me llegase a tentar la Mark III por compartir el mismo sensor que la II. Sin embargo creo que esta vez me voy a decantar antes por la GH6 que por la nueva Oly. Me parece que ésta es un poco más Wow, arriesgando más con el sensor. La GH5S tiene buenas prestaciones pero inferiores a la GH6, y sobre todo mucha menor resolución (10 contra 25 Mpx), y no tiene IBIS. Habrá que ver la IQ y RD de ambos sensores, pero creo que Panasonic esta vez ha superado ampliamente a OM Systems.
clemenrl escribió:Por las tarjetas no te preocupes, van a sacar una actualización para la gh6 para grabar DIRECTAMENTE en un disco duro.
Eso si es un gran paso con los pedazo de archivos que generará en pro-res.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
xanan escribió:Eso supondría también lentes para ese sistema y teniendo en cuenta que tiene Oly y Pana m43, entiendo que lo normal en su caso será aprovechar el conjunto de cristales que tendrá a buen seguro para ambas cámaras…gandulfito escribió:¿Y a ese nivel no merece más la pena la Panasonic sr5 o la sony 7SIii?
gandulfito escribió:xanan escribió:Eso supondría también lentes para ese sistema y teniendo en cuenta que tiene Oly y Pana m43, entiendo que lo normal en su caso será aprovechar el conjunto de cristales que tendrá a buen seguro para ambas cámaras…gandulfito escribió:¿Y a ese nivel no merece más la pena la Panasonic sr5 o la sony 7SIii?
El que ya tenga un sistema de m43 vale, pero si fuese mi primera cámara y no tuviese ya lentes de algún formato, yo tiraría por la Sony A7, la verdad.
Ventanilla escribió:gandulfito escribió:Eso supondría también lentes para ese sistema y teniendo en cuenta que tiene Oly y Pana m43, entiendo que lo normal en su caso será aprovechar el conjunto de cristales que tendrá a buen seguro para ambas cámaras…xanan escribió:[quote="gandulfito"]¿Y a ese nivel no merece más la pena la Panasonic sr5 o la sony 7SIii?
El que ya tenga un sistema de m43 vale, pero si fuese mi primera cámara y no tuviese ya lentes de algún formato, yo tiraría por la Sony A7, la verdad.
gandulfito escribió:Bueno, también la Sony tiene mucho mejor sensor y enfoque.
Ya diras como va y que sensaciones tienes.TYRONEAKANNI escribió:Por aquí un feliz poseedor de la nueva GH6!!!
TYRONEAKANNI escribió:Por aquí un feliz poseedor de la nueva GH6!!!
C2020 escribió:En https://www.photonstophotos.net/Charts/PDR.htm ya han hecho pruebas con el sensor y no se si los resultados…
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados