Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Son recortes? Lo digo porque yo con el 100 400 de oly si el pajaro esta en movimiento tiro a 1600- 2000 de velocidad si el bisho es grande.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
pollfoll escribió:clemenrl escribió:Son recortes? Lo digo porque yo con el 100 400 de oly si el pajaro esta en movimiento tiro a 1600- 2000 de velocidad si el bisho es grande.
Es el error que he cometido. Empece a 1/1000 y acabe en las mejores a 1/1600. Hay recortes en las de movimiento.
Y con mis barridos alocados, es complicado
jesusmp3 escribió:Desde luego un buen estreno.
jesusmp3 escribió:Serías tan amable poner la configuración qué usas para la grabación de vídeo.
O bien si esa configuración la has obtenido de algún vídeo de Youtube, podrías poner el enlace.
Un saludo y gracias.
Pau escribió:Con la luz que tienes hay que tirar mínimo a 1/2000
joer hay de todo en el Delta
Pau escribió:Con la luz que tienes hay que tirar mínimo a 1/2000
pollfoll escribió:Pau escribió:Con la luz que tienes hay que tirar mínimo a 1/2000
Pues muchas gracias por la indicación.
Esta primera vez me ha servido para ver mis errores. Tengo muchas ganas de volver y usar 1/2000 o algo más. Ya sabemos que M4/3 no permite hoy por hoy abusar del iso pero 400-800 iso creo que lo soportará decentemente.
La próxima intentaré mejorar. Y tengo unas ganas locas de volver.
Clemenrl, carga las baterias de la cámara, que te vienes conmigo.
clemenrl escribió:Estan a punto. [emoji6]
Me encanta la pose. Muy buena foto.tonilluch escribió:pollfoll escribió:Pau escribió:Con la luz que tienes hay que tirar mínimo a 1/2000
Pues muchas gracias por la indicación.
Esta primera vez me ha servido para ver mis errores. Tengo muchas ganas de volver y usar 1/2000 o algo más. Ya sabemos que M4/3 no permite hoy por hoy abusar del iso pero 400-800 iso creo que lo soportará decentemente.
La próxima intentaré mejorar. Y tengo unas ganas locas de volver.
Clemenrl, carga las baterias de la cámara, que te vienes conmigo.
Como siempre depende de la luz, si es a plano dia y tienes suficiente luz o tengas miedo de elevar el ISO hasta 3600 si necesitas subir la velocidad.
Te dejo un enlace con la GX80 (la G9 estaba de revisión) y a 1600ISO y se porta bastante bien.
https://500px.com/photo/1035926339/acci ... toni-lluch
clemenrl escribió:Estan a punto. [emoji6]
clemenrl escribió:Ta le cogerás el punto, estos teles largos necesitan adaptación. Buen video. Y las fotos me gustan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados