Fecha actual Sab Nov 09, 2024 5:35 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
J Oliva escribió:Buenas a tod@s
El tema vídeo, hay a quien le preocupa que le divida el archivo, pues esta no los divide, hice un video de 10 gigas sin problema, al parecer tampoco tiene límite de tiempo.
Es cierto que la limitación será dependiendo del tipo de tarjeta y su formateo, pero también es verdad que la OMD1 MK3 se pasa por el forro el formateo y te divide los archivos te pongas como te pongas. Resumiendo que la OM1 no los divide y en la misma tarjeta la mk3 si lo hace.
Otro dato un power bank de 9voltios y 2 Amperios es capaz de alimentar la cámara y cargar la batería a la vez, ls MK3 con este mismo power bank solo carga la batería. Se queda pensando y no consigue arrancar, si se apaga entonces se pone a cargar. Cosas de la tegnología o mas bien que tienen que revisar las M3 y las MX porque yo no me creo que les falte alimentación con esta bateria externa
Un saludo
Ventanilla escribió:J Oliva escribió:Buenas a tod@s
El tema vídeo, hay a quien le preocupa que le divida el archivo, pues esta no los divide, hice un video de 10 gigas sin problema, al parecer tampoco tiene límite de tiempo.
Es cierto que la limitación será dependiendo del tipo de tarjeta y su formateo, pero también es verdad que la OMD1 MK3 se pasa por el forro el formateo y te divide los archivos te pongas como te pongas. Resumiendo que la OM1 no los divide y en la misma tarjeta la mk3 si lo hace.
Otro dato un power bank de 9voltios y 2 Amperios es capaz de alimentar la cámara y cargar la batería a la vez, ls MK3 con este mismo power bank solo carga la batería. Se queda pensando y no consigue arrancar, si se apaga entonces se pone a cargar. Cosas de la tegnología o mas bien que tienen que revisar las M3 y las MX porque yo no me creo que les falte alimentación con esta bateria externa
Un saludo
Ya lo dijo Tito Garcia, la OM-1 en las SDXC graban de forma ilimitada sin fragmentar archivos.
Que ganas que llegue el día 7 para que empiecen a enviarlas y llegue el día 14... con suerte.
scono escribió:Ventanilla escribió:J Oliva escribió:Buenas a tod@s
Un saludo
Ya lo dijo Tito Garcia, la OM-1 en las SDXC graban de forma ilimitada sin fragmentar archivos.
Que ganas que llegue el día 7 para que empiecen a enviarlas y llegue el día 14... con suerte.
A veces, pocas, no vayan a creer, me dan algo de envidia...
Tienes pedida la OM-1?scono escribió:Ventanilla escribió:J Oliva escribió:Buenas a tod@s
Un saludo
danixmen escribió:En la vida tristemente lo que manda es el dinero, el que tenga y quiera pues que se compre el último modelo, faltaría mas
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
angelikus escribió:Tienes pedida la OM-1?scono escribió:Ventanilla escribió:
Cosimo escribió:Hola , alguien me puede decir el buffer que tiene la camara para disparos en rafaga a 50fps.He estado mirando pero no encuentro el dato.
Muchas gracias y un saludo
scono escribió:angelikus escribió:Tienes pedida la OM-1?
Ni modo, con la guerra en Ucrania estamos de nuevo con restricciones en compras internacionales (NYC), sólo puedo comprar hasta U$S 1000 por vez. Tengo que esperar a que alguien viaje
Cierto. Mejor esperar que la prueben otros y bajen precios.scono escribió:scono escribió:angelikus escribió:Tienes pedida la OM-1?
Ni modo, con la guerra en Ucrania estamos de nuevo con restricciones en compras internacionales (NYC), sólo puedo comprar hasta U$S 1000 por vez. Tengo que esperar a que alguien viaje
Retomo. De todos modos tampoco me lo planteo para ahora; siempre he preferido dejar pasar unos meses para que la producción se vaya suavizando y que los errores de salida pasen por el filtro de los primeros compradores. Incluso pueden llegar las actualizaciones de firmware.
Esto es el fin del mundo, si algo falla, estamos por la propia, y con los técnicos argentinos. Que son de lo mejor, pero son generalistas porque atienden todo lo fotográfico, entonces, primero el diagnóstico, luego esperar repuestos; y bancar todo con la caja de ahorro...
Una batería de “regalo” no es para nada buena oferta. Buena oferta es como la del 17 1.2. Una batería y la garantía a 5 años (99€) para mi y digo para mi, no es buena oferta.Ventanilla escribió:Pues aquí tenéis un betatester. Ya os iré diciendo en qué petardea el bicho. En cuanto a eso de que bajen precios tened en cuenta que os regalan la batería por la precompra, es como si saliera a 2109€ en vez de 2199.
Que tengas suerte, y esperamos tus impresiones.Ventanilla escribió:Pues aquí tenéis un betatester. Ya os iré diciendo en qué petardea el bicho. En cuanto a eso de que bajen precios tened en cuenta que os regalan la batería por la precompra, es como si saliera a 2109€ en vez de 2199.
angelikus escribió:Una batería de “regalo” no es para nada buena oferta. Buena oferta es como la del 17 1.2. Una batería y la garantía a 5 años (99€) para mi y digo para mi, no es buena oferta.Ventanilla escribió:Pues aquí tenéis un betatester. Ya os iré diciendo en qué petardea el bicho. En cuanto a eso de que bajen precios tened en cuenta que os regalan la batería por la precompra, es como si saliera a 2109€ en vez de 2199.
J Oliva escribió:Buenas a tod@s
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados