Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pollfoll escribió:Es Barcelona?
Juankinki escribió:Joder, Dano, el relieve de la derecha me recuerda las expresiones del Guernica de Picasso.
xprim escribió:Sant Felip Neri?
Si es así, no son balazos, sino metralla de bombas tiradas por aviones italianos durante la guerra civil.
scono escribió:xprim escribió:Sant Felip Neri?
Si es así, no son balazos, sino metralla de bombas tiradas por aviones italianos durante la guerra civil.
No lo recuerdo lo que me dijo Adolfo pero, por qué no, balazos, metralla, mi foto no es una referencia histórica sino un ejercicio de memoria de la violencia.
Lo que tiene mucho sentido hoy es que aviones fascistas italianos hayan arrojado metralla contra la iglesia del Apostol de Roma
scono escribió:pollfoll escribió:Es Barcelona?Juankinki escribió:Joder, Dano, el relieve de la derecha me recuerda las expresiones del Guernica de Picasso.
Sí es Barcelona, es una iglesia, Adolfo (AOC) nos llevó hasta ahí*. Recuerdo que eso son balazos pero no mucho más...
Estuve reservándome este muro hasta que tuviera su momento.
* Bueno, no sólo hasta ahí, luego seguimos andando...
pollfoll escribió:scono escribió:pollfoll escribió:Es Barcelona?Juankinki escribió:Joder, Dano, el relieve de la derecha me recuerda las expresiones del Guernica de Picasso.
Sí es Barcelona, es una iglesia, Adolfo (AOC) nos llevó hasta ahí*. Recuerdo que eso son balazos pero no mucho más...
Estuve reservándome este muro hasta que tuviera su momento.
* Bueno, no sólo hasta ahí, luego seguimos andando...
Soy bueno de narices. Un primer plano de una pared de piedra marcada de una foto de un tio en el quinto pino en el otro hemiosferio y la situo en el globo. El nombre de la plaza también la tenia, claro.
Pitoniso Pollfoll a vuestro servicio
JMLA escribió:Con tu permiso, me sumo a este ejercicio de memoria de la violencia con otra fachada.
pollfoll escribió:Pitoniso Pollfoll a vuestro servicio
scono escribió:
¿Y esto qué es..?
Pau escribió:Alguna se enfadará, pero me la pela.
Con Barcelona siempre se ensañaron. En la guerra civil cayeron mas bombas en esa ciudad que en todo el resto del territorio español. No figo mas.
scono escribió:Este es un foro de fotógrafos y mi propósito fue llamar a una reflexión fotográfica, como la entrada de JMLA. Sobre todo para que no nos enredemos en discusiones estériles y Guillermo no tenga luego que cerrar el hilo porque nos portamos mal...
Es de no creer...
scono escribió:
¿Y esto qué es..?
JMLA escribió:scono escribió:
¿Y esto qué es..?
Es el Castillo de Carlos V en Hondarribia, hoy parador de turismo, la mayoría de los daños fueron hechos a finales del XVIII por los franceses, aunque da lo mismo.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados