Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:42 am

Probando en el circuito de carreras

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Probando en el circuito de carreras

Notapor Charly » Lun Feb 20, 2012 12:49 pm

Y digo yo. ¿A quien...?, se le ocurre ir a hacer fotos a un circuito con una compacta y encima ponerse en el pit lane donde los coches pasan a más de 200km/h. A ver si para la próxima me busco una curva con un poquito más de interés.

Imagen

Imagen
Última edición por Charly el Vie Mar 30, 2012 6:09 pm, editado 2 veces en total
Charly

Re: Probando en el circuito de carreras

Notapor Zkymera » Lun Feb 20, 2012 10:02 pm

¿Qué tal esa experiencia "movidita"con la GF3? ¿Rapidez de enfoque?...yo hasta ahora sólo la he usado en "jardines" ...
Zkymera

Notapor Charly » Mar Feb 21, 2012 5:54 pm

Gracias Zkymera, por pasar y comentar.

Para un aficionado tirando a mediocre como soy, la cámara desborda mis expectativas y cumple su objetivo principal, diversión, porque no pienso perder tiempo en trastear cada foto y dedicarlo a disparar. De hecho estas imágenes no tienen ni máscara de enfoque, exceptuando la segunda que tuve que recuperar luces. Al ir sin filtros ni polarizador no podí­a mantener controlada la exposición como me hubiera gustado sin tener que cerrar demasiado el diafragma.

En cuanto a la velocidad de respuesta, lo que han conseguido con esta compacta me parece cosa de brujerí­a y no quiero ni imaginar como andará la nueva Oly si es verdad lo que prometen de ella.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Charly

Notapor Zkymera » Mar Feb 21, 2012 11:24 pm

Es que la nueva Oly levanta pasiones sin ni siquiera haberla visto y trasteado... De momento, la GF3 cre que es bastante resultona, y en su faceta "deportiva" no la conocí­a, de ahí­ mi interrogatorio :lol:
Y si, las próximas en una curva tendrán más fuerza visual.
Zkymera

Volver a Series